Este es mi caso " ojo"

En el mes de diciembre una chica me hizo el sexo oral sin preservativo y días después me bese con 2 chicas diferenete y no tan solo eso se me enfermaron las amígdalas muy fuerte hasta con pus pero todo ceso menos el ganglio en fin pasaron 3 meses y me realice un anticuerpo de hiv y salio negativo y tengo un ganglio no muy grandes en zona toxilar cren ustedes que realizarme una nueva prueba de hiv o sera una mononuclosis... Espero su respuesta de venezuela seles quiere... Solo en sintoam es cansancio por no hago deperte y arraiz de eso he aumentado muchísimo de peso...

1 respuesta

Respuesta
1
El sexo oral para quien pone los genitales no es una situación de riesgo
Amigo pero me puede dar una explicación por el ganglio en el área toxilar o es causas de una mononuclosis infeciosa y por causa de no tener reposo absoluto no he encontrado mejora... espero su respuesta y que se quite esta duda... " gracias"
Para darte explicación de todo eso deberás ir al médico y pedirle analíticas concretas que te expliquen el porque de la inflamación y de tus problemas de mononuclosis. Por palabras no se puede determinar nada, ni soy adivino ni soy la Virgen de Lourdes
Bueno no se digo yo que la tengo no me realizado el tes de mononuclosis pero el medico me dijo que era el polvo que me afectaba todo el área respitoria y las amígdalas me realice un exudado faríngeo y todo perfecto cualquier ayuda de su parte la necesito por favor de venezuela saludos...
No soy experto en aparato respiratorio, si su médico le comentó eso debería seguir sus instrucciones y quedarse tranquilo. Lo que yo si le puedo asegurar es que la situación sexual que usted comenta en absoluto es de riesgo ni le han podido contagiar nada, en ese aspecto puede quedar más que tranquilo.
Ok muchísima gracias de todas formas pero también he notado que me están saliendo las muelas del juicio se deberá la inflamación del ganglio producido por esa situación dental... gracias espero su respuesta!
Eso es absurdo.
A ok y cuando tomo antibiótico se me agrandece muchísimo eso era lo que tenia pensado que era por las muela de juicio y me las tengo que sacar y con ese ganglio no puedo por esta una infección producida por algo... que me recomiendas tu dame tus herramientas por favor de venezuela gracias
Las muelas de jucio impactadas han de ser extraídas por un cirujano maxilofacial, sino te las sacas puede provocar infecciones y hasta quistes, además de fracturas en el resto de muelas y dislocación de los dientes.
Ok voy hacer una panorámica y extrerlas y otra el ganglio se indoloro movible... cualquier herramienta que tenga y alga pasado por alto sera una gran ayuda para mi... gracias de vzla...
Cierre la pregunta
El ganglio ya se me a deminuido en un 90% me estoy preparando para presentar el la escuela militar de mi país ya puedo confiar en los análisis de sangre que no sera hiv positivo cualquier duda volveré a pregunatarte... resp si puedes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas