Incertidumbre

Hola antes que nada un fuerte abraso y espero t encuentres bn mira me pasa lo siguiente hace 4 meses tuve una relación sin protección al cabo de unos días m salio una llaga en la boca al cabo de unos días una diarrea tremenda ahora una mancha roja a lado de lla axila y ahora en el estomago y aparte tengo ya los ganglios inflamados pero hace 2 días m hice mi examen vih y me dio negativo pero desde aquel día no deja de pasar por mi mente que estoy infectado de ante mano muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Te respondo un examen de elisa realizado después de tres meses de exposición al riesgo resulta ser bastante confiable,... los síntomas que me mencionas pueden ser productop de mil y un cosas no exclusivamente de alguna infección con vih incluso puede que te hayas sugestionado con el tema hayas empezaso a mirar en internet los síntomas y los hayas ido creando en tu mente poco a poco sin darte cuenta cuando uno se sugestiona no sabes el poder que puede tener la mente ... pero como te repito puedes quedarte absolutamente tranquilo puestop que tienes una prueba de 4 meses con resultado no reactivo ... si aun tienes muchas dudas realízate una a los 6 meses y no por que estés infectado ni nada solo para que descartes cualquier tipo de posibilidad de haberte contagiado ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas