Hola doc disculpe una preguntita

Doc a que se refiere usted cuando dice que hay que hacer la prueba durante usuarios año si el sistema inmune esta débil más o menos como es eso de el sist inm débil

1 respuesta

Respuesta
1
Busca la palabra débil en un diccionario. Así entenderás que significa sistema inmnológico débil. A nivel médico es cuando existen pocas linfocitos, neutrófilos, macrófagos, células T4 etc...
Ok doc yo entiendo lo que es débil pero lo que quiero decir es a que se debe o por que se debilita el sistema inmunológico.. yo me enfermo mucho desde niño osea gripe y cosas así mínimas.. ¿eso es débil? ¿O q?
Pueden ser por múltiples razones, por ejemplo por una mala alimentación pobre en vitaminas, por la toma de determinados medicamentos, por la falta de ejercicio, por el VIH...
¿Yo no tomo medicamentos no uso drogas no tengo trasplante de pana solo me enfermo mucho de gripe y cree que puede ser por vhi? Con una prueba vih1- ¿vih2 a las 24 semanas del ultimo riesgo? Aprovecho y le pregunto si debería hacerme otra al cuanto tiempo mi relación se la e dicho varias veces ya lo debo tener ya molesto fue por recibir una felación sin preservativo y penetración anal insertiva con preservativo que no se rompió pero en el momento de la felación tenia en pene irritado con picazón lo tenia
NO hay ningún síntoma específico del VIH. Para que la prueba sea fiable hay que realizársela mín. a los 3 meses de la situación de riesgo. Y en algunos casos a los 6 meses y a los 12.
Doctor le estoy diciendo que tengo una prueba a las 24 semanas negativa.. cree que debo hacerme otra prueba para estar total y completamente seguro
3 meses son 13 semanas si la tuya es de 24 puedes quedarte tranquilo, si estás seguro de haber estado expuesto al virus, sí te deberías hacer otra transcurridos 6 meses para confirmar el negativo
La verdad es que no se si esa persona tiene vih pero mi relación fue sexo oral insertivo (me hicieron sexo oral) y la penetración anal fue con preservativo y no se rompió usted es el medico.. usted dice si es seguro este resultado
Si fuiste tu quien puso los genitales no tenías que haberte hecho prueba alguna ya que no se puede transmitir el virus por la saliva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas