Angustia y culpa!

De antemano muchas gracias por su amable tiempo, hace tres meses tuve relaciones coitales con una chica debidamente protegido con condón, me he sugestionado terriblemente tal vez por culpa, no se, me aparecieron unos pequeños granos como barritos en los brazos, he tenido dolores de cabeza, gripas leves diarreas etc... Cabe alguna posibilidad de haber contraído vih esto fue aproximadamente 3 meses o un poco más en una ocasión me dolía un ganglio debajo de la quijada del lado izquierdo no se si tenga algo que ver o solo fue una mala posición al dormir, mi miedo es tanto que me aterra realizarme una prueba y salir positivo he leído tantas cosas que el grado de temor va en aumento, a y hace unos días me salio una bolita en el parpado izq, causa dolor y esta un poco inflamado, serán estos padecimientos a causa de que mi sistema inmune esta decayendo por favor necesito desesperadamente un consejo sabio, muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes ninguna posibilidad de haber contraído el vih porque lo hiciste con protección del 100% solo estas con miedo que en tu caso esta injustificado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas