Me mata el miedo ayuda por favor

Hola estimado experto mira mi caso es el siguiente hace 4 meses tuve una relación sin protegerme al cabo de un mes me salio una llaga en la boca y a los pocos días una diarrea espantosa con unos granitos en la espalda ahora ya llevo un mes y una semana con mis ganglios inflamados zona axila y cuello también me salio una manchita a lado de la axila así como cuando uno se kema con un cerillo que al otro día hay cómo agüita adentro de l llaga y una más en el estomago pero esta pura mancha roja pero me hice mi examen de vih a los tres meses y medio y uno de vdrl dando negativos los dos de ante mano muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si te hiciste los exámenes de vdrl dando NEGATIVO! Es pr que así lo eres lo otro,, sobre los síntomas yo creo que es solo sugestión por la preocupación así que deberías tranquilizarte y saber que eres totalmente NEGATIVO suerte!
pasa es k aki me dijieron k no eran confiables mi exames x k no tenian el tiempo rekeriso el d vdrl me lo hise a los 4 meses y el de vih a los 4 meses con 20 dias kisieras me sakaras d duda diciendome si son confiables o no muchas gracias d ante mano
Obvio que es confiable, el exmanen elissa o el vih, son confiables a los 3 meses, puedes estar tranquilo cuidate!
muchas graciass pasa k m havian asustado diciendome lo comtrario pero ya k tu sabes mas sobre este tema m dijieron k era hasta lo 6 meses
Hay gente que pueden esperar hasta 9 meses, pero tu puedes quedarte tranquilo, ya que fue solo sugestión! Pero para la otra debes cuidarte, así podrás ahorrarte estos problemas y preocupaciones, que de verdad cambian la vida, suerte y espero que estés mejor, felicitaciones por tu serología Negativa!
Me podrías decir por que aquí en mexico esperan hasta los 9 meses y heee lehido de la primoinfecccion no c si sepas algo de eso ya que no se dicen que cuando tines un sistema inmune muy devil eso tarda gracias nuevamente
Bueno el vih es conocido mucho por sus síntomas muy lentos, después de 10 o 15 o 25 años, recién te pueden dar síntomas, también esta la primoinfecion que es de 2 a 4 semanas de la relación de riesgo, no a todas las personas les pasa esto, muy pocos pacientes, los síntomas de primo infección es muy parecido al de una gripe, fiebre, ganglios inflamados, dolor de cabeza, fatiga, diarrea, estreñimiento. PERO! Estos síntomas pueden ser MUCHAS veces! Síntomas de otras enfermedades, o cuadro gripales! Así que tranquilo, ya que tuviste síntomas que los puedes aver tenido antes o más bien no son de vih ;) eres negativo, solo piensa eso! Estas Bien! Si más bien te puedes hacer el examen de nuevo a los 6 meses! Así veras que sigues siendo negativo y después si quieres a los 9, y seguirás siendo negativo! Cuidate y quedate tranquilo
Disculpa que t insista querido experto es que me me dijo un estudiante de medecina conocido mio y me aseguro que yo estoy infectado por que tengo ya un mes y una semana con estos de los ganglios aparte me dijo que las manchas rojas que tengo su parte de la primoinfección que no me había salido positivo por que soy depresivo la vdd es que estoy superrrr asustadooo experto disculpame que t moleste pero soy ignorante en esto t kmento que hoy fui al dc y me reviso y me dijo que tenia el virus del papiloma humano ya que tengo pkeños granitos en donde termina la cabecita del pene todo al rededor pero yo noto que odo el tiempo las hetenitdo hasta donde yo recuerde y que lo de la primoinfección de los ganglios dura de 2 a 6 semanas pero la vdd es que tus comentarios m inpiran una tremenda confianza disculpa por molestar tanto espero tu respuesta
El conocido que estudia medicina tuyo, no creo que sepa tanto, ya que estos granitos rojos, no son síntomas de primo infección, y lo de los ganglios inflamados en todos los casos de primoinfección no duran más de 2 semanas, yo creo que es más por que estas muy asustado y sugestionado al tema, te sugiero que te olvides de todo esto y comiences a rearmar tu vida.. asiendo deporte, comer frutas.. así te evitaras todo esto ;) lo de los granitos en el pene te sugiero que vayas a un urólogo ya que no es normal, pero tranquilo, debes quedarte tranquilo ya que eres negativo! Cuidate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas