Ayuda esperto carlo
Estimado amigo carlo m pasa lo siguiente te que llevo un mes y semana con mis glnglios inflamados y dolor de articulaciones pero me hice mi pruve de vdrl a los 4 meses y mi vih a los 4 meses con 20 días para ser exactos los dos dándome un resultado de negativo pero me dicen que estos síntomas son de la primoinfección del vih y que a lo mejor no me han dado resultado positivos ya que yo soy muy nervioso y bajo mi sistema inmune la vdd es que yo recuerde no sufro enfermarme seguido antes de este tan desagradable episodio la vdd es que últimamente he estado destornudando mucho no c a que c debe por eso pido tu ayuda fui a 2 doctores de aquí de mexico uno me dijo que eran herpes seguí un tratamiento y no me dismunuyeron los ganglios y otro me dijo que era vph la vdd es que estoy muy confundido y al mismo tiempo asustado pido tu ayuda por favor en una ocasión me salio una llaga en la boca pequeña y una mancha en el estomago de color rojo una a lado de la axila pero esta como cuando uno c kema con un cerrillo muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de carlo_300
1