Mi duda es sobre los primeros síntomas de vih

Estimados experto ojala me puedan ayudar, tuve sexo con mi pareja que es seropositivo (desde hace 3 años) los días del contacto fue el 27 de julio y el 09 de agosto de este año, la cosa es que no quiso usar el condón porque dice que se deprime y que no siente igual el me dice que su carga viral es baja es de 9182, y que jamas iba a eyacular dentro de mi, la cosa fue que me convenció y tuvimos la relación esos 2 días pero ahora, no se si son mis nervios o que pasa pero me siento muy mal, primero empecé con dolor de garganta y de cabeza, me arde la garganta siento una sensación extraña como asma, luego me ha dado diarrea algunos días, y el día 10 de agosto por la madrugada tuve un sudor muy extraño estaba totalmente mojada y me da comezón el cuerpo, me sigue dolor de estomago, ya tengo mucho miedo porque pienso que ya me contagie según he leído son los síntomas primarios, me siento tan miserable, pero ahora ya no puedo hacer nada, ahora siento todavía el sudor en mi cuerpo desde la cabeza y la espalda, así mismo me duele cara y los huesos díganme por favor que me aconseja,, ¿qué puedo hacer? ¿Si son los síntomas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas, ha pasado apenas un mes de la relación que tuviste con tu pareja, así que no puede haber ningún síntoma de vih, pues pueden pasar muchos años y no saber que tienes y eres portador de este virus, lo que te puedo aconsejar es que no entres en psicosis, pues realmente es por lo que estas pasando, así que tu enfermedad es mental y con eso no logras nada, ademas te aconsejo que al pasar 6 meses, te hagas la prueba de vih, a ver como te sale, es posible que ni tu pareja sienta tanto síntoma, como dices tu que tienes, así que no te preocupes, que no es posible que en menos de un mes te sintas tal mal, ánimos sigue adelante ese virus no te produce, tan rapido ningún síntoma. Cuidate mucho
Por favor me podrían contestar, ayúdeme Gracias
Bien muchas Gracias, entonces me hago la prueba en 6 meses para saber si estoy contagiada, es mucho pero bueno esperare.
Claro que te la puedes hacer si es mucho tiempo pero es el que piden para esa prueba, si es con la única persona que has estado y tienes dudas de ella, pero si hay más personas antes de 6 meses, te la puedes hacer antes, suerte y ánimos, no te preocupes, no pasa nada..
Estimado experto, yo sigo con mi psicosis, porque siento todavía síntomas muy raros, siento mucho calor o sudoración por las noches en la espalda y la cabeza y ahora me empezó a doler una muela y un ganglio de la parte derecha del cuello, también siento que me duele el oído derecho ya no se dígame por favor de estos síntomas nuevos a que se deberá, ¿seguirá siendo mi imaginación? Ayuda por favor
Gracias.
Como estas como te dije son tus nervios, pero si crees que has estado con alguien más que pudiste tenr el riesgo, anda hacete la prueba, en este tiempo esta saliendo mucha gente positiva y a veces no es por la persona que se siente el miedo no que por otra, yo te digo no pasa nada, pero si tienes mucha desconfianza, hacete la prueba y te deseo mucha suerte, abrazos
Muchas gracias, son muy amables me ha resuelto mis dudas
Para eso estoy para lo que quieras, sino tienes más que preguntar finaliza la repuesta gracias... y mucha suerte y ten mucho más cuidado, como te digo esta saliendo mucha gente positiva en estos días...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas