Una chica seropositiva me hizo una felación, si tenía una herida en la boca ¿Me habrá infectado?

En el mes de diciembre una chica me tractico el sexo oral sin preservativo que posibilidades de contagio tengo si ella es portadora del hiv y si tendría una microherida en la boca y nos fije acerca de eso...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para salir de dudas, lo mejor es que te hagas una prueba y no volver a entrar en situaciones de riesgo
Ya an pasado 8 meses y a los casi 3 meses exacto faltaban como 9 días para cumplir los 3 meses me realize los anti-cuerpo hiv 1 hiv 2 y relustado no reactivo es que me están saliendo las muelas del juicio están a punto de explotar pero no presento ni fiebre y ninguna patología solo eso el ganglio inflamado en la zona toxilar y para más información tengo las amígdalas inflamada más no rojiza ni me duelen ni nada espero de su parte las herramientas necesaria para salir de esta duda y perdón después que la chica me realizo el sexo oral salí directo al baño a labarmelo...
Si ya te dio negativo una vez, lo más probable es que te dé una segunda, pero para quedarte tranquilo háztela otra vez.
Cualquier cosa que te pudiera decir no tendría ninguna base científica
Que posibilidades seria que me saliera negativo la segunda prueba me podría hablar con claridad
No soy adivina, así que no sé responderte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas