Duda SRA

Hola de nuevo
Tenia dos dudas sobre el SRA, ya se que los síntomas son muy difusos y que se pueden confundir con muchas otras cuestiones pero visto todo lo que he leído me vienen a la cabeza estas dos cuestiones:
1.-A las dos semanas de la relación tuve amigdalitis durante 2 días y medio. He ledio que el ARS se caracteriza por presentar amigdalitis sin exudación, yo tuve amigdalitis y si que hubo exudación (amígdalas amarillas-grisáceas). Ademas he leído que el ARS suele durar bastante más de dos días y medio, he visto duración media desde 5 días hasta 56...
2.-Por prescripción medica tome penicilina y después de 4 días tomándola (lunes-jueves) note en la parte derecha de mi pecho y parte del estomago una erupción cutánea, como ronchas separadas (pápulas), sin presencia de maculas... Consulte al medico por teléfono y me dijo que dejara de tomar la penicilina... Deje de tomarla el jueves por la noche y el viernes por la mañana la erupción ya había desaparecido... ¿la erupción por SRA puede durar un día? He leído que suele durar bastante más
muchas gracias por su ayuda y comprensión, esta situación es realmente horrible

2 Respuestas

Respuesta
1
Una disculpa pero no entiendo a que te refieres con SRA, podrías ser más especifico
Perdón, me refiero al sindorme retroviral agudo, gracias
Como te comente anteriormente lo peor que puedes hacer es empezar a buscar en internet síntomas o temas relacionados con VIH, en internet vas a encontrar muchas diferencias en la información que solo terminaran generàndote un mar de dudas.
A pesar de lo que leas o lo que te digan en este foro nada lograra dejarte tranquilo excepto tus pruebas, no se hace cuanto fue tu relación de riesgo, pero te recomiendo te hagas una prueba ELISA en este momento, la cual sera seguramente negativa y que esperes 3 meses a partir de tu relación de riesgo para repetirla cuando esta ultima de negativa olvida el tema.
De verdad amigo tienes que hacer un gran esfuerzo por dejar de leer temas en internet relacionados con el tema incluso dejar de entrar al foro ya que se convierte en una obsesión que acaba por transtornar tu mente, lo único confiable son tus pruebas.
La mente es muy poderosa y puede crear muchos síntomas inclusive en el estado en el que estas puedes relacionar cualquier cosa con este tema.
Mi recomendación es realízate tus pruebas que es lo único confiable, NO tengas relaciones durante 3 meses ni siquiera con condón para que tus pruebas sean 100% seguras, se que la espera es larga pero es la única via de que puedas estar tranquilo, muy importante ya no ingreses a internet a revisar estos temas, no ganas nada.
Respuesta
No se qué es SRA. Si cres que estás contagiado por el VIH la única manera de quitar las dudas es con un sencillo análisis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas