Mi esposo murió de sida

Buenas noches mire mi esposo murió de sida hace ya casi un mes y yo tengo tres niños me mandaron hacerle los exámenes a ellos y el mio y salimos todos negativo cuando me hicieron ese examen ya tenia tres meses sin mantener relaciones sexuales con el, me realizaron fue un examen de elisa por favor oriénteme que puedo hacer ya que visite un medico aquí en venezuela y me dijo que no me preocupara por el niño de 6 ni la niña de 3 que solamente se le va hacer un pcr a la niña de 16 meses, y de verdad estoy muy preocupada por los niños y por mi y de paso me dijeron que haci el allá muerto de sida no me pueden mandar el tratamiento hasta que salga un resultado mio positivo dígame eso es cierto

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas primero quiero decirte que soy decidente que el vih produzca sida ..
Veo que dices que su esposo murió de sida, pero le pregunto de que enfermedad ya que el sida lo culpan más de 30 enfermedades que siempre an existió, te pregunto la emfermeda para que mire si tu no la padece..
Debes entender que las pruebas de vih no encuentran un virus que de sida sino que lo que hacen es en contrar unos anticuerpos llamados cd4, o t4, que cuando están en tu cuerpo en una tasa alta te dicen que tienes vih, aunque no tengas una enfermedad... debes saber que los anticuerpos suben cuando el cuerpo se esta espòniendo a agentes externos que le hacen daño y debilita el sistema inmune como:las drogas(cocaína, mariguana, popeer, tachas, alcohol.. atc.. ) cuando se expone a agentes químicos como, amónicos, fenoles, ácidos, etiles, cloro, etc. y demás químicos que se utiliza en los trabajos y en el hogar por tiempo prolongado.. agentes de desnutrición por una mala alimentación, pobreza como los africanos y algunas partes de nuestra querida sur america, agentes psicológicos, como la depresión, la sugestión la mente hace que el sistema inmune se deteriore, sexo irresponsable que hae que el cuerpo se contamine de virus y bacterias como las 8 clase de herpes, las más de 30ets, y lops más de 100 vph ... los fármacos como la pelicilina, ampicilinas y demás antibióticos, las quinoterapias etc... todo estos agentes atacan el sistema inmune y lo debilitan y poreso el cuerpo produce los anticuerpos cd4 para defenderse, de todo estos agentes ... si uno no cuidad bien su cuerpo de todos estos agentes da sida ...
No tenga miedo tu cuerpo esta sano cuídelo nolo vallas a emfermar dentrando en un estado de depresión o auto sugestionadose que tienes sida ya que tu no tienes nada.,,,, mira que tienes 3 hijos y no puedes emfermar ... si puedes y quieres quisiera saber más dela muerte de tu esposo como la edad y su comportamiento para llegar a emfermas su cuerpo de esta manera ... debes entender que el virus del sida nadie lo ha visto solo tenemos animaciones de computador de como creemos que es podemos mirar un átomo pero no un virus... la invito que visite los videos en youtube los videos de el doctos MANUEL GARRIDO,, Y LOS DEL DOCTOR ROBERTO GIRALDO,.. Ymira un video en el buferr de google que se llama sida la duda allí encontrarar argumentos científicos que podrá ayudarla mucho ya que esto nolo encontrara por tv, radio, nirevistas especializadas ya que dañarían el negocio de unos monstruos que manejan el planeta a costillas de el sufrimiento humano... estoy para servirte hablamos
Buenos días muchas gracias por su respuesta bueno mi esposo tenia 24 años era muy trabajador no consumía drogas estoy muy segura en 6 años que tuve con el jamas tuve problemas por ninguna clase de engaño no era mujeriego tomaba muy poco no le gustaban las fiestas era muy conservado. Antes de el morir yo le pregunte que si el avia tenido otra pareja estando con migo y con toda sinceridad me respondió que no que si en verdad el tenia eso pues lo agarraría de otra manera por que el no me avia sido infiel yo de verdad le creo nunca tuve motivos para desconfiar de el. Aunque vi su examen de W B por que el resultado llego a los 15 días de el aver fallecido todavía no me resicno a que el aya muerto de eso el recalyo muy rapido en cuestión de días cuando yo lo lleve al hospital que lo ingresaron el entro bien y después de una transfuccion de sangre se puso horrible ademas creame cuando le digo que en ese hospital no lo atendían en un mes que el duro hospitalizado nunca lo llego aver un infectólogo pienso que no solo murió de sida aunque como le comento a esa enfermedad no me resicno pero digo que el también murió de ineglijencia medica
Espero que hubiera visto los videos que le dije, amiga yo si croe que murió de uncolaso de su sistema inmune más no por vih, y esto puede aver sucedido por los antibióticos que le suministraron y un rechazo ala sangre, como le comente antes los medicamentos como los antibióticos atacan el sistema inmune en especial la columna vertebral que el la que produce los anticuerpos, y si en sima lo trataron con antiretrovirales lo ayudaron a morir más rapido, y eso súmele la mala alimentación que tienen las personas que consumen drogas, como puede ver lasa cosa no son como nos dicen los médicos, es solo para descriminar a los pobres, negros, prostitutas y toxicotologos, es la enfermedad más racista que a inventado el hombre para descriminar asu semejante, y la que hace más inectos a los médicos ya que no se preocupan del paciente por que creen que tener los cd4 altos es el final. La inorancia nos esta consumiendo por estas conpañias que se veneficial del dolor ajeno ... Amiga no te preocupes tu no tienes nada solo cuida tu cuerpo de los diferentes agentes exteriores que le pueden hacer daño y que este experiencia te sirva para que investigues más el tema i seas una luz para las personas que están viviendo esto y lo es confunde con la inorancia y la discriminación de el mundo hasilo que no saben... debe saber que el sida mata dos millones de personas anuales en el mundo y eso y eso que le suman más de 30 enfermedades, los pobres del mundo, y la hambruna de somalía, los drogaditos, y la desnutrición ... mientras el cáncer de pulmón mata un millón y medio y nadie dice nada y el 90% lo produce el cigarrillo y nuestros jóvenes están fumando a amas temprana edad, en total el cáncer contodas sus variantes mata siete millones y medio los acidentes de transsito matan 1millony medio,.. como puedever lo que dicen del sida nada es verdad la invito que investigue bien el tema y saque tus propias conclusiones y miremos bien a quién beneficia esta mentira y algún día limpiemos la memoria de nuestros seres queridos que fueron descriminados por esta sociedas inorante que trabajan para el inriquesimiento delos laboratorios...
¿Podría decirme que trabajaba su esposo?
El trabajaba de vigilante de seguridad en un banco a el nunca le llegaron a dar retro virales yo en mi desespero le roge al medico que lo estaba tratando cuando quería. Por que casi nunca lo examinaban yo tenia que pararme afuera a esperar a los médicos y decirles que yo avia traído a mi esposo para que me ayudaran a que el se recuperara no para que me lo dejaran morir que el era igual que nosotros y tenia los mismos derechos era la única manera que ellos entraran a medio examilarlo me daba cuenta que mi esposo se me estaba muriendo en tan solo3 días enpeso a votar sangre por la ensia por la naris por el pene bomitava cuajulos de sangre se le reventaron los vasos de los ojos tenia manchas rojas y su espalda con moretones no podía mover sus piernas tenia una candidiasis en el esófago y me decía que sentía algo que le comía el estomago se le enpeso a caer el pelo y del pecho tanbin no podía respirar tuve que meterme a un cuarto de un paciente y sacar la bonbona de oxígeno para el porque los médicos me decían no hay más nada que hacer `por el no lo toques no te le acerques por que ya esta contaminado por su puesto yo lo tocaba no soy innorante se que eso no se pega así con tocar a la persona y no les asia caso yo tenia que salir a buscar a las enfermeras para que le colocaran su tratamiento le ponían fluconazol. Le daban forcrin en tabletas. benutren.leolatil . loperan me mandaron a conprarle lactaril jel para lo que tenia en la boca. El día 07 de este mes pasado el doctor llamo a una infectologa y ella por teléfono le reseto 3 tratamientos que a según eran retrovirales yo empecé como loca a llamar para todos los hospitales de caracas para ver donde podía conseguir esos tratamientos pero para nada por que el siguiente día amanesio muy mal con la tensión muy baja y luego quedo como en coma no hablaba ni movía sus ojos solo se quejaba estando agonizando un doctor ordeno que le pusieran esteroides y al poco rato murió
Amiga hay algo que me esta corriendo por la cabeza y no entiendo ...
1) Por que llevo atu esposo al hospital que sintomologia tenia
2) ¿Por qué le hicieron a su esposo una trafucion de sangre?
Párese como si su esposo hubiera rechazado la sangre por ser inconpatible con la de el, por el tipo de sistomologia que describe de su muerte, le pido que pida la historia clínica de su esposo y la revise y no lediga a nadie lo que esta buscando mientras tanto se revisa la historia clínica de pronto esto nos da una luz por que se agravo. Más después de la transfusión.. eso nos daría una clave por que subieron sus cd4..
Cuando una persona recibe sangre incompatible con la de su grupo sanguíneo, sus glóbulos blancos, encargados de defender el cuerpo de cualquier infección, comienzan a destruir los glóbulos rojos considerándolos "invasores", en un proceso conocido como hemolisis. El cuerpo del paciente eleva su temperatura como reacción y genera sustancias vasodilatadoras que reducen la presión arterial, y el corazón late más rápido. Uno de los órganos que resultan más afectados son los riñones y el paciente podría morir de una insuficiencia renal.
También quisiera preguntarle si su esposo le hicieron la prueba de lisa y waster blog antes o después dela transfusión de sangre'

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas