El tonto_2

Hola experto
Es pero que me puedas aconsejar mi historia es la siguiente es que hace un tiempo estuve con una servidora sexual que me masturbo por tal motivo me asuste mucho y me realice dos pruebas elissa una a la semana del contacto y otra a los 6 meses ambas con resultado negativo ya me había quedado tranquilo cuando en el cumpleaños de un amigo fuimos a un club de desnudistas en donde una chica me realizo un baile privado pero ella estaba tan sudada que cuando me acerco sus pechos yo pude sentir el sudor ya me dijeron ustedes que el sudor no trasmite el vih ademas de lo que yo investigue en internet verdad que me puedo quedar tranquilo y no tengo de que preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo debo decirte que por masturbar una persona a otra no se contagia el virus, ni por el sudor, de esa manera no se produce el contagio, la maneras de contagio son: cuando hay fluidos corporales como semen, fluidos vaginales, la sangre, la sangre de la menstruación, de la madre embarazada al feto, por medio de jeringas, cuchillas de afeitar. Cepillos de dientes, es decir donde exista riesgo de que los fluidos entren al torrente sanguíneo de la persona, así que en tu caso no existe ningún riesgo.
Sin embargo te recomiendo que en la medida de lo posible no uses los servicios de estas mujeres, ya que ellas están en el rango de riesgo alto, por tener relaciones sexuales con muchas personas y en el caso que decidas estar con una de ellas, toma todas las precauciones del caso, es decir usa condón para tener sexo vaginal, anal y oral, así te podrás cuidar, es mejor tener una vida sexual sana y responsable, para evitar posibles sustos y disgustos.
Te mando un fuerte abrazo cuidate mucho.
Si cuando estuve con la servidora sexual use condón y no me paso nada los dos exámenes lo confirmaron ambos con resultado negativo a la semana del contacto y a los 6 meses pero mi inquietud viene con la bailarina que llevaron al cumpleaños de un amigo donde comenso a hacer bailes privados ella me hizo un baile y estaba tan sudada que pude sentir su sudor cuando me puso los pechos en la cara yo no la toque y yo tenia toda mi ropa ella si estaba solo en hilo y con los pechos al descubierto es la nueva preocupación que tengo pero se supone que el sodor no trasmite vih lo otro es que ella estaba tomando cerveza y seguro por eso sudaba tanto
Por eso no tengo de que preocuparme verdad ya me puedo quedar tranquilo.
Si por el sudor no se transmite el VIH, así que tranquilo, te puedes tranquilizar así que no te preocupes más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas