Inquieto uddas

Hola mi caso es el siguiente, tuve relaciones sexuales con una compañera de escuela el 7 de abril, yo tengo pareja formal, el problema es que de ahí a a fecha ella tuvo síntomas le salieron unas manchas en el estomago que e salieron al mes de a posible infección y le uraron 2 meses también tuvo infecciones en vías urinarias y lo que más me preocupa es que tiene acné lo que ella nunca ha tenio y su regla se le hizo irregular siendo ella muy exacta.
Por mi parte he tenido a los 3 meses foliculitis, diarrea intermitente que me duro más de 3 meses con dolor de estomago, acné, dolores de cabeza e infecciones urinarias.
También agrego que yo me he realizado elisas 3a. Generación, a las 4 semanas, 12 semanas, 14 semanas siendo todas negativas, también mi novia y yo nos hicimos una prueba oralquick pruebas orales de vih a los 4 meses exactos siendo negativas las 2 pruebas.
Mi duda es la siguiente:
1-¿Nos tendremos que realizar más pruebas o con esas son suficientes?
2.-¿Los síntomas de primoinfección pueden durar tanto tiempo lo digo por las manchas de mi pareja y la diarrea que presente?
3.-lei q si te infectascon poo fluidotardas mas tiempo en crear anticuerpos,pero q mbien es muy raro q ua perona sea negativa despues de 3 meses de relacion deriesgo siendo en verdad positiva, osea hay pocos falsos negativos depues de 3 meses es esto verdad?
4-¿Mis y los síntomas de mi novia son síntomas de vih?
Gracias espero me puedan responder estoy algo inquieto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Y perdón por la tardanza en responderte.-
1.En mi opinión debe hacerse una prueba entre los 5-8 meses pues es un periodo en el que generalmente el virus ya se ha manifestado en el organismo. Hacerlo antes significa riesgo de salir negativa una prueba teniendo el virus pero en proceso de desarrollo.-
2.Los síntomas pueden durar más o menos tiempo dependiendo de ciertas condiciones que van desde la sugestión psicológica hasta hábitos alimenticios o ambientales, y estos pueden ser de cualquier enfermedad no solamente por vih
3.Lo más seguro es como te digo hacerte la prueba entre 5-8 meses, prueba también en distintos laboratorios u hospitales pues algunos son más confiables que otros.-
4.No necesariamente son síntomas de vih, pues existen otras enfermedades virales que pueden producirte síntomas diversos que pueden confundirse con vih.-
Suele pasar que la persona mentalmente empieza a manifestar síntomas de vih pero que son solo producto del miedo o pánico que se le tiene al virus, cuando realmente están sanas.-
Lo mejor es que te practiques más pruebas y ten cuidado para futuras relaciones sexuales pues es tu vida y la de otros la que pones en riesgo.-
Atentamente. Mauricio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas