Preocupadísimo

Hola que me ayudase el otro día estuve con chica de pago y me realizo sexo oral con preservativo u su vez yo la masturbe con mis dedos, en vagina y ano termine y me duche cuando salí de ahí me di cuenta que en unos de mis dedos que le había masturbado tenia una pequeña heridita como un padrastro o un rasponacillo con un puntito rojo como de 2 o3 milímetros yo no vi que sangrara pero no se si me lo hice antes o en ese momento cuando estuve con ella.como luego me duche no lo se.he podido contagiarme de vih o hepatitis, estoy `preocupadísimo si me pudiera contestar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento la tardanza en responderte pero por alguna bitácora de seguridad mi pc no permitía abrir tu pregunta.-
Fíjate que el riesgo de infección estaría determinado en parte solo si ella estuviese con alguna enfermedad como las que mencionas, y el riesgo debido a ese tipo de herida que mencionas no es significativo pues es solo a nivel superficial.- Sin embargo debes guardar precaución para futuras relaciones de ese tipo, es más mi consejo es que trates de ser fiel a tu pareja pues aunque muchas de estas mujeres de pago se cuidan bastante otras no le dan la importancia debida y pueden causar infecciones con las que mencionas o alguna otra enfermedad de transmisión sexual.-
Nuevamente lamento la tardanza, atte. Mauricio
Hola no sale nada escrito si pudiera poner otra vez su aclaración
Y perdón por la tardanza en responderte, aunque ya te había respondido pero ignoro porque solo te llego la respuesta en blanco.-
Según comentas, no existe riesgo significativo de contagio dada la forma en como dices fue el contacto pues te protegiste con preservativo, luego la masturbada que le diste y donde dices tenias una cortadura es posible aquí contraer alguna infección pero si la herida ya estaba cicatrizada no habría ningún problema así como también si la chica estaba sana.-
Pero para confirmar o descartar alguna infección no hay nada mejor como la practica de los exámenes o pruebas correspondientes.-
Atentamente. Mauricio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas