Síntomas del vih ayuda
Hola hace ya 12 semanas estuve con una muchacha y mantuve relaciones sexuales pero con preservativo, pero ella me practico el sexo oral sin protección, ahora mi duda es si poseo el vih ya que después de dos semanas empecé a sentir como náuseas, ganas de vominar pero no vomitaba, como fiebre pero me ponía el termómetro y mi temperatura normal era 37ºC ya estos días cada ves que me levanto en las mañana amanescon las manos frías y pies frio y con gana de vomitar y de ir al baño a evacuar. Fui al medico me realice una ematologia completa y me salio una infección no me quiso mandar antibiótico para esperarar, luego a los 4 días después me realice otra ematologia completa y salia perfectamente bien todos mis valores. A las 6 semanas me practique la prueba del vih y salio negativa. Pro ya a eso de la 8va semana hasta hoy tengo unos dolores en las piernas tremendas no he tenido ni fiebre ni dolor de cabeza. Y hace dos días amanecí con la garganta irritada pero sin pus. Pero ahora tengo miedo que este infectado del vih. Cuales son los primeros síntomas del vih
1 respuesta
Respuesta de luis2012
1