Infección de vih

Mañana se cumplen 4 semanas que tuve sexo con una prostituta, utilice condón, no fue mucho tiempo y no me di cuenta que pasara nada fuera de lo normal, pero ya tiene una 8 días que tengo la garganta inflamada con algo de pus (no tengo mucho dolor, apenas y siento algo) y la nariz se me tapa, he tomado algunos antibióticos genéricos y me inyecte también 2 veces (no con un tratamiento ordenado), no he tenido fiebre ni tos ni gripa. Hasta hoy empecé con antibióticos que no sean genéricos o similares.
He tenido mucho estrés y no he podido ni dormir de pensar en una posible rotura de condón sin darme cuenta o algo parecido.
¿Usted cree que sean síntomas reales o es algo psicológico?
Respuesta
1
Ante todo déjeme decirte uq eesos síntomas no son de VIH, lo que pasa es que cuando se pasa por una situación de riesgo y se empieza a pensar en el riesgo, la cabaza nos hace pasar mala jugadas, pero eso es por el estrés que tienes en este momento, probablemente, tienes otro tipo de infección, ya que tienes pus, eso indica una infección, ¿los medicamentos quien te los receto? ¿Un medico? Me gustaría que de todas formas te hagas un chequeo de un medico, ¿me gustaría saber si existió sexo oral de ti hacia ella?
Bueno, ante todo trata de mantenerte tranquilo, recuerda que no siempre hay contagio, así que no debes empezar a suponer que estas contagiado... empieza por ir a un medico y si tu quieres y por seguridad podrías hacerte la prueba serológica para Sífilis, así podrais estar más tranquilo... te recomiendo que no investigues en internet por eso te pones más nervioso, ve al medico y me cuentas que te dice de esa infección de la garganta, por el tema del VIH no creo que te debas preocupar, pero si te deja más tranquilo en dos meses más te puedes hacer la prueba y así te puedes tranquilizar...
Te mando un fuerte abrazo y cuidate mucho, quedo pendiente de que me digas lo que te pregunte.
Yo no le practique sexo oral, ella si lo hizo pero con condón.
Las medicinas me las receto un medico general que conozco, pero ayer fui con otro medico conocido y simplemente me dijo que si los antibióticos no me habían hecho mucho efecto que utilizara un anticeptico y me receto isodine bucofaríngeo.
Una cosa que no entendí bien, ¿cuándo hay pus eso significa que no es vih?
El VIH en muchos pacientes no tiene síntomas pero lo del pus no es síntoma de VIH, pero si de una infección, por eso te digo que te cuides, es una infección de la garganta, pero debes ponerle atención, no creo que tengas motivos para preocuparte, pero si quiero darte un consejo, en la medida de lo posible trata de no estar con prostitutas, ellas tiene contacto con mucha gente desconocida y es tomar un riesgo muy grande, esto te lo digo a modo de consejo, pero la decisión es tuya... pero yo te lo digo por tu salud.
De todas maneras tu situación no es debido a tener VIH, pero no quiere decir que no debas cuidarte, bueno te mando un abrazo y tranquilizate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas