Duda en relación

Saludos Mauricio, te escribo para preguntarte hace 4 meses estuve una relación con una mujer, utilice el preservativo pero tuve sexo oral, al mes de tener esta relación me hice las pruebas de HIV y salí negativo, lo que me preocupa es que en estos días he perdido peso. Hace par de semanas que me compre unas pastillas de lcarnitina he estado haciendo ejercicios pero he bajado bastante eso me preocupa. Agradeceré su repuesta.
Respuesta
1
Que ondas chavo, perdón por la tardanza en responderte.-
Mira lo mejor que puedes hacer practicarte otra prueba en unos dos o tres meses, eso solo para que te quedes tranquilo pues en mi opinión en la relación que tuviste no hubo riesgo moderado sino leve por lo que puedo decir con bastante certeza que no te contaminaste, aunque en este mundo lleno de posibilidades no hay nada imposible.-
Pueda que la perdida de peso sea por el ejercicio o por alguna dieta a la pudiste someterte.-
Si la perdida de peso continua mejor ve a un medico para que te haga un chequeo general.- O también presta mucha atención al tipo de alimentos que estas ingiriendo.-
Atentamente. Mauricio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas