Duda en relación

Saludos Luis, te escribo para preguntarte hace 4 meses estuve una relación con una mujer, utilice el preservativo pero tuve sexo oral, al mes de tener esta relación me hice las pruebas de HIV y salí negativo, lo que me preocupa es que en estos días he perdido peso. Hace par de semanas que me compre unas pastillas de lcarnitina he estado haciendo ejercicios pero he bajado bastante eso me preocupa. Agradeceré su repuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Amigo debe saber que la cardinita transforma la grasa en energía más el ejercicio hace que bajes de peso, no se si esta haciendo dieta o no esta consumiendo arinas todo esto hace bajar de peso, si esto esta pasando le aconsejo que se alimente bien especial mente de verduras, frutas y carnes blancas pera que fortalezca el sistema inmunológico ya que el ejercicio y agentes externos como la cartinita y dietas ayudan a bajar peso pero también debilitan el sistema inmune y que es el sida sino el daño del sistema inmune, tenga mucho cuidado cuando se expone a bajar de peso le recomiendo que lo haga con ayuda de un nutricionista...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas