Preocupado por sexo oral sin protección
Hola, hace una semana una prostituta me hizo sexo oral, al principio sin protección y después me puse el condón hasta que termine. Yo no le realice sexo oral ni tampoco otro tipo de relación, al principio del acto ella se toco su vagina superficialmente y después me éxito con sus manos y después me hizo unas mamadas sin condón, en ese momento mi pene estaba un poco irritado pero sin heridas sangrantes, mi consulta es ¿qué posibilidades hay de contagiarme de VIH en este caso? Por otra parte tengo dudas ya que otro experto me respondió que aunque tuviera una herida sangrante el sida no se tranmite por la saliva, por otra parte, otros medios dicen que a la persona que se le realiza sexo oral (a la persona que le hacen la mamada) no corre riesgo ya que no tiene contacto con fluidos genitales, ¿es eso cierto?. Le cuento que estoy preocupado ya que después de 3 días de la relación comencé con dolores al orinar me hice un examen de orina y salio normal pero de todas formas el medico me receto antibióticos por 7 días, ademas estoy con fuertes dolores de cabeza y un poco congestionado con dolores de garganta y escasa flema, lo que me preocupa, ojala pueda aclarar mis dudas e informarme un poco más, de ante mano le agradezco su ayuda...
1 respuesta
Respuesta de Rocinante Dangond
1