Preocupado por sexo oral sin protección

Hola, hace una semana una prostituta me hizo sexo oral, al principio sin protección y después me puse el condón hasta que termine. Yo no le realice sexo oral ni tampoco otro tipo de relación, al principio del acto ella se toco su vagina superficialmente y después me éxito con sus manos y después me hizo unas mamadas sin condón, en ese momento mi pene estaba un poco irritado pero sin heridas sangrantes, mi consulta es ¿qué posibilidades hay de contagiarme de VIH en este caso? Por otra parte tengo dudas ya que otro experto me respondió que aunque tuviera una herida sangrante el sida no se tranmite por la saliva, por otra parte, otros medios dicen que a la persona que se le realiza sexo oral (a la persona que le hacen la mamada) no corre riesgo ya que no tiene contacto con fluidos genitales, ¿es eso cierto?. Le cuento que estoy preocupado ya que después de 3 días de la relación comencé con dolores al orinar me hice un examen de orina y salio normal pero de todas formas el medico me receto antibióticos por 7 días, ademas estoy con fuertes dolores de cabeza y un poco congestionado con dolores de garganta y escasa flema, lo que me preocupa, ojala pueda aclarar mis dudas e informarme un poco más, de ante mano le agradezco su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad lo que te dice el otro experto es cierto, pero lo que pasa es que casi no existen evidencias de contagio por medio de la saliva, por eso se dice que por la saliva no hay transmisión del virus, pero si de otras enfermedades, así que igual es bueno cuidarse, pero igual lo que te dicen del que recibe el sexo oral no corre riesgo es cierto el riesgo es para la persona que lo practica, así que no creo que te tengas que preocupar, los síntomas que tienes no son de VIH, pueden ser una infección urinaria o algo así, y lo otro un resfriado, de todas maneras es mejor siempre cuidarse y no correr riesgo, por que no solo esat el VIH, aunque es la más delicada, pero hay otras enfermedades, así que cuidate mucho, pero por ahora no te preocupes que no tienes nada grave, pero no te descuides.
Cuidate mucho, un abrazo.
Gracias por tu ayuda, es muy tranquilizante tu respuesta, de acuerdo a lo que tu me dices, ¿crees necesario que me realice un test de elisa? Para salir de dudas, o es innecesario, de ante mano muchas gracias...
Pues la deision de hacerse la prueba es muy personal, yo me la haría para mi tranquilidad, de hecho es bueno realizarse ese tipo de pruebas con cierta frecuencia, así no haya mayor riesgo, es como un chequeo general para saber que se esta sano, la tarnquilidad no tiene precio, puedes hacértela y así te quedas muy tranquilo.
UN abrazo, cuidate.
Ok, por mi tranquilidad me realizare la prueba, gracias por tu ayuda, solo le pido a dios que solo sea un susto, para los que lean este caso les digo que nada vale más que la tranquilidad de saber que estas bien, si alguna vez pasan por algo así protéjanse, no cambien su futuro por una relación del momento. Nuevamente gracias, confío en tu experiencia ya que pienso que si nos ayudas es por que conoces el tema para aclarar las dudas como las mías, sigue ayudándonos con tu experiencia y conocimientos, cuidate mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas