La saliva puede causar el sida en una herida.

Hace una semana conocí a una persona con la cual hice besos, sexo oral y sexo anal pero oral no penetración solo estuvimos por menos de 5 minuetos y fue todo porque sentí que debía para. La persona esa se enojo y me dijo que era HIV positivo. Aveces después de que voy al baño y me limpio me quedan algunas pequeñas heridas. Mi preocupación es porque como el me hizo sexo oral en el ano y el es positivo tengo miedo de que me haya contagiado.
Gracias por su atención y que mi Padre Celestial que es Dios te bendiga hoy mañana y siempre y y te de mucha sabiduría para ayudar a las demás personas.

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo que te practico fue un "beso negro" las posibilidades de que te haya contagiado son minimiiiiiiiiiisimas, de hecho en la bibliografía medica no hay ningún caso reportado de conatcto de vih por recibir sexo oral; si bien es cierto que la probabilidad de transmisión no es cero en estos casos, se ha calculado que es de 7 entre 10.000 aproximadamente, es decir muy muy baja.
Afortunadamente se ha comprobado que el entorno bucal es muy agresivo para el virus vih; el vih ademas no esta presente en la saliva de ahí que no se contagie a través de besos con lengua o similar.
Por lo que te digo veras que el riesgo es muy muy bajo, solo si tu compañero hubiera tenido algún tipo de herida sangrante en la boca, el riesgo habría aumentado, pero en principio no debería de haber pegas.
Yo apostaría a que no tienes nada, y te diría que no te preocuparas por el tema pero si quieres estar 120% seguro hazte la prueba y veras que no te han contagiado
saludos.
Muchísimas gracias por contestasrme ya que me encontrado con mucho estrés y preocupado que mo padre celestial que es Dios te llene de muchas bendiciones y que te de mucha sabiduría y conocimiento para que sigas ayudandoa tu prójimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas