Moluscos infeciosos
Escribo porque me han diagnosticado moluscos contagiosos. Se trataba de 2 verruguitas a la altura del pubis que me han raspado y eliminado, pero estoy desconcertado sobre como haberlo contraído. Tuve una relación sexual fuera de mi pareja hace un año y, como siempre, totalmente protegida. Incluso he llamado a esta persona y me dice que ella no ha tenido nada. Me han dicho que también se puede contraer en gimnasios, Jacuzzi o piscinas. Esa es la única explicación que tengo. La verdad es que uso la misma tolla que pongo sobre los aparatos del gimnasio para secarme en la ducha. Y este verano en el hotel, había Jacuzzy y piscina, pero no acierto a comprender como me ha pasado. Mi pareja es totalmente fiel y ella no tiene nada.
El dermatólogo me ha dicho que en adultos de mi edad suele ser ETS y que, por protocolo, debería hacerme la prueba de la hepatitis y el VIH. ¿Me puede salir esto después de un año?
Estoy realmente angustiado porque ya me hice la prueba hace tiempo y pasé un trance muy amargo aunque todo salió negativo.
¿Podría alguien aconsejarme?
Muchas gracias
El dermatólogo me ha dicho que en adultos de mi edad suele ser ETS y que, por protocolo, debería hacerme la prueba de la hepatitis y el VIH. ¿Me puede salir esto después de un año?
Estoy realmente angustiado porque ya me hice la prueba hace tiempo y pasé un trance muy amargo aunque todo salió negativo.
¿Podría alguien aconsejarme?
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de pepote6969
1