Consulta

Gracias por leer este mensaje. Les cuento mi situación...
Estaba en un lugar donde mujeres tocan a los hombres, mientras éstos consumen algo de alcohol... Me atendía una mujer la cual me empezó a tocar por fuera, de pronto metió su mano por debajo de mi ropa interior y empezó a masturbarme. Mientras ella hacía esto, yo le tocaba la vagina por dentro con un dedo.
Me preocupan 2 cosas:
Una que si ella hizo eso conmigo con su mano, probablemente hizo lo mismo con otro hombre unos momentos antes, en todo caso su mano estaba seca cuando me empezó a tocar.
Segundo, que fui al baño dentro del mismo local y me sujeté el pene con la mano derecha para hacer mis necesidades (me di cuenta que estaba tocando mi pene con el dedo que había estado dentro de la vagina de la mujer, mi dedo estaba seco antes de tocarme)
Salí del local tan preocupado, que me fui a comprar un jabón con alcohol y me metí a un baño de otro lugar para lavármelo con este jabón...
Quisiera saber si existe algún riesgo de contraer SIDA (especialmente) o bien alguna otra ETS...
Hay muy poca información referente a este tipo de casos en la web, ya que todo lo que encontré es que es transmitible mediante relaciones sexuales solamente, pero nunca está demás preguntar.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay mucha información en internet relativo al sida. NO, no corres peligro alguno. Ve con cuidado, esos lugares no son nada bueno, el sida no es lo peor que te puedas llevar de ahí.
Muchas gracias por la respuesta. Bastante claro como lo necesitaba. No creo que vaya más a este tipo de lugares ya que el sentimiento con el que quedo después de ir es muy malo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas