Pregunta

Hola te hago un pregunta capaz te parezca tonta pero me tiene nerviooso.
El sábado fui a un boliche y conocí a una chica.
Después de un rato nos besamos y la chica metió su mano destro de mi ropa interior.
Habrán sido por unos minutos.
¿Lo qué me pregunto es que si ella tenia alguna herida en la mano abierta y me lastimo mientras me tocaba puede existir algún tipo de riesgo que contagio? No se yo me revise cuando volví y no vi nada de sangre ni lastimado pero capaz alguna lesión pequeña que no pudiera ver.
Estoy un poco paranoico porque tuve una relación peligrosa hace un año con una prostituta y no me cuide y después de tres meses fui a hacerme los análisis y dieron negativos. Lo repetí a los 6 meses y también fue negativo.
Es que de tanto leer y buscar información ahora desconfío de todo.
Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Es bueno que te cuides pero no es necesario volverse paranoico, en la situación que tuviste no hay riesgo, me refiero a la del boliche, así que tranquilizate, no te paso nada...
Solo recuerda que cuando vayas a tener una relación con una persona que no conoces debes usar condón, igual si es una relación estable, pero debes tener más cuidado con las personas que no conoces su estado inmunológico...
Tranquilizate y deja de buscar más información, porque eso lo único que te genera es más nervios e intranquilidad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas