Hola amigo, que tal estas, que esperanza de vida puede tener una persona vih+ en un paisque disponga de todos los medicamentos disponibles en un país desarrollado, venga un cordial saludo.
1 Respuesta
Respuesta de gonzcba
1
1
gonzcba, Soy portador sano desde hace año y medio y debido a todo el...
Mmm pues que pregunta... Se dice que sin medicamentos la "esperanza de vida" es de 5 a 10 años y con medicamentos algo así como de 10 a 15, dependiendo de como reaccione tu cuerpo y los cuidados que tengas para con vos mismo. Igualmente en estos 25 años se ha progresado bastante.. y esperemos que siga el progreso contra esto Yo te hablo desde mi propia experiencia.. vi vo en Argentina, no se si clasificaría como "País Desarrollado" pero vivo bien, recibo el medicamento (en mi caso por mi obra social, pero se de personas que se los da el estado) y vivo plenamente, hago todo lo que una persona común hace, salvo que bueno, tomo mis tres pastillitas diarias (cuatro si contamos el antiácido). Y pues nada... estudio, trabajo, voy al gym, me divierto... por el momento no he tenido ninguna recaída ni nada, así que espero vivir unos 10 años más aunque sea. :) Suerte Gonzalo