¿Cuál es el riesgo que tengo de tener hiv?

Hola, hace un mes, tuve relaciones con una mujer. Bueno, quiero decir, apenas tuve algo. La cosa fue así, no me gustaba demasiado, me daba la sensación de que no se cuidaba mucho por su aspecto y le tenia desconfianza, pero ya estaba allí, y surgió la oportunidad de tener una relación anal, no tenia muchas ganas pero ya que estaba, acepte, sin sacarme la ropa siquiera, me puse el preservativo, tenia el pene no muy erecto, cuando intento penetrarla, muy despacio, siento un fuerte paf!, ella también lo escucha, se había pinchado el preservativo, medio de costado. Ni siquiera había entrado todo el pene, yo tengo la particularidad de que estando erecto, no sobresale el glande, sino que la piel lo cubre casi todo, dejando ver solo muy poco, como dije no lo tenia muy erecto, se había como reventado, pero no tenia el condón hacia afuera, sino con un agujero casi al costado derecho. Me asuste mucho, lo primero que hice fue revisar si yo tenia heridas, no tenia, es decir, ni había hecho prácticamente nada. Igualmente me sentí muy muy mal, otras veces tuve estos accidentes pero nunca en una relación anal. La mujer no se preocupo demasiado por el tema. No la conozco y francamente dudo de que se cuide como corresponde. Estoy muy mal porque tengo mucha mala suerte en estas cosas, ya pase por muchas cosas parecidas, y siempre temo que la ultima me contagie algo. Me hice análisis de hiv y vdrl(sífilis) y salieron bien, no tenia nada, pero en febrero tengo que hacerme el que realmente vale la pena. Es una situación para preocuparse mucho, ¿o solo es un accidente con un riesgo bajo? Entiendo que en las relaciones anales el contagio es más fácil que en otras situaciones, la verdad me siento muy mal y no veo la hora de que llegue el día del análisis para saber si estoy sano o me arruine la vida. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La situación de tu pene, puede ser algo llamado Fimosis, lo cual no es nada malo pero recuerda asear muy bien esa zona.
Lo segundo, debes aprender a colocarte un preservativo, lo que comentas es muy común en situación en la que el preservativo esta mal colocado, te recomiendo que leas las instrucciones y que le prestes atención. QUE se te explote la punta suele ser porque queda aire en la burbujita, antes de colocarte presiona esa burbuja y después desenrrollatelo.
Busca en youtube este explica bastante bien con un toque de humor ... http://www.youtube.com/watch?v=2KOtaRJWmgM
si no has proseguido con la relación después de que este se ha roto, no has tenido ni un ápice de relación de riesgo.
No te preocupes demasiado, ¿si?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas