¿Dónde puedo realizar las pruebas del sida y de ETS tras tener relación sexual anal de riesgo?

Hace un par de meses tuve relaciones anales sin protección, estoy preocupada y quiero hacerme las pruebas para el sida y el resto de ETS. ¿Dónde me las puedo hacer? ¿Qué me tienen que hacer?
Respuesta
1
Hoy es el día internación de la lucha contra el hiv/sida por ende seguramente en todas las entidades publicas y en el centro de la ciudad van a haber personas concientizando e informando sobre la prevención y tratamientos.
¿Cómo es la prueba? Solamente te sacan sangre.
¿Dónde hacerla? te paso un link con direcciones de españa  http://www.cruzroja.es/vih/donde-hacerse-prueba-VIH.html
Ahí puedes buscar la más cercana a tu ciudad o sino con tu medico clínico le pides que te haga el pedido de prueba de hiv y vas a cualquier centro de salud, los exámenes son gratuitos, confidenciales y anónimos.
Mucha suerte
Gonzalo
¿El resto de enfermedades de transmisión sexual al igual que el sida puede pedirse a tu medico que te haga las pruebas?
Claro, le pides a tu medico que en el pedido te ponga también los anaslisis de sífilis, hepatitis a y b, chagas. Que son los que se pueden diagnosticar a través de un examen de sangre.
Otras ets como la clamidia, gonorrea se detectan a través de análisis de orina.
Pero por lo general otras ETS suelen presentar síntomas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas