¿Puedo contraer HIV?
Hola, mira mi caso es este: ayer tuve relaciones con una desconocida, yo la penetre por la vagina con preservativo todo el tiempo, y debes en cuando acaricie su vagina (pero nunca le hice penetración de dedo), fue una caricia muy superficial y por un tiempo muy corto, el problema es que ayer a la tarde me había cortado un dedo, y sin darme cuenta en esas caricias superficiales toque con ese dedo su vagina por afuera. El dedo no tenia sangre, pero ardía. ¿Qué probabilidades hay de contagiarme de sida?
Características de la herida:
-Fue con una gillete pero a penas traspasando la piel principal y se me veía rojo como cuando te arrancas un pedazo de piel. La lastimadura fue de medio cm aprox y fue a las 8 de la noche( sangro aprox 5 min) y este encuentro fue a las 12 y media, 1 de la noche, en el cual por su puesto no había rastros de sangre en mi dedo, solo me ardía un poco y la piel rojita de la lastimadura.
Aclaraciones:
-Use preservativo
-No hubo penetración de dedo, solo una pequeña caricia
-¿Qué tipo de heridas son las más peligrosas para el contagio?
-¿Cuál es la prueba más inmediata para saber si tengo sida? ¿Cómo se llama y cuanto cuesta?
Características de la herida:
-Fue con una gillete pero a penas traspasando la piel principal y se me veía rojo como cuando te arrancas un pedazo de piel. La lastimadura fue de medio cm aprox y fue a las 8 de la noche( sangro aprox 5 min) y este encuentro fue a las 12 y media, 1 de la noche, en el cual por su puesto no había rastros de sangre en mi dedo, solo me ardía un poco y la piel rojita de la lastimadura.
Aclaraciones:
-Use preservativo
-No hubo penetración de dedo, solo una pequeña caricia
-¿Qué tipo de heridas son las más peligrosas para el contagio?
-¿Cuál es la prueba más inmediata para saber si tengo sida? ¿Cómo se llama y cuanto cuesta?
1 respuesta
Respuesta de mexicoal100
1