¿Será qué el condón funcionó?
Amigo.. Mis nervios no me han dejado comer, trabajar ni dormir. Tuve sexo con una prostituta hace 3 semanas. Yo utilicé protección desde el 1er momento que me quité la ropa. La niña me hizo sexo oral y después me sugirió el sexo vaginal, yo temía que se rompiera el condón por eso no quería... Ella me incitó a hacerlo utilizando un lubricante y para eso le aplico a mi pene, que tenía el condón puesto, una crema llamada clotrimazol. El condón nunca se rompió, yo le hice sexo por 4 o 5 minutos a lo mucho, pero luego me arrepentí, no quise llegar, me quité el condón con cautela, me lave profundamente las manos el pene y la región que los circunda.
Sin embargo he leído que las cremas y aceites pueden debilitar el condón. Mi pregunta es cual es la probabilidad de que haya adquirido el vih si aunque no se rompió el condón le echaron esa crema antihongos. Creo que es necesario hacerme una elisa dentro de 9 semanas, pero quisiera saber si mis nervios excesivo son justificados...
Nota: No he presentado hasta el momento síntomas de preinfección (no fiebre, ni rash, ni dolores de cabeza, ni infalamaciones) y el sitio al que fui presenta utilizan carnet de sanidad para las prostitutas.
Necesitot respuesta pronto... Gracias amigo. DTB
Sin embargo he leído que las cremas y aceites pueden debilitar el condón. Mi pregunta es cual es la probabilidad de que haya adquirido el vih si aunque no se rompió el condón le echaron esa crema antihongos. Creo que es necesario hacerme una elisa dentro de 9 semanas, pero quisiera saber si mis nervios excesivo son justificados...
Nota: No he presentado hasta el momento síntomas de preinfección (no fiebre, ni rash, ni dolores de cabeza, ni infalamaciones) y el sitio al que fui presenta utilizan carnet de sanidad para las prostitutas.
Necesitot respuesta pronto... Gracias amigo. DTB
1 respuesta
Respuesta de mexicoal100
1