Llagas y diarreas, dolor en axilas y cuello y lesiones en la lengua me aterran ante el VIH.

Hola estimado experto antes que nada un fuerte abraso veras mi caso es el siguiente hace 9 mese tuve uoca y desde entna relación sin protección al cabo de unos días me salieron una llaga en la bonces en oceciones me salen he tenido pequeñas diarreas y dolor en las axilas y cuello pero me reviso un doctor y me dijo que no eran ganglios inflamados pero sin embargo no me dejan de doles m han salido lesiones al costado de la lengua así cómo pequeñas bolistas en ocasiones dolorosas la vdd estoy muy asustado pero me he echo mi prueba de alisa a los 3 5 6 7 y 8 meses 20 días dandometodas negativas pero la vdd es que muchos me dicen que el examen es confiale a los 3 meses otros que a los 6 y otros que al año la vdd estoy muy confundido es por eso que acudo a una opinión sensata cómo la tuya de ante mano mil gracias que dios t bendiga

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta es rotunda: ELISA negativa a los 6 meses es ABSOLUTAMENTE DEFINITIVA, NO ERES SEROPOSITIVO, ENHORABUENA!
De verdad, NO le des más vueltas, estas completamente sano, no hagas caso de la gente que dice que hasta el año no es cofiable, para nada es así, la de los 3 meses ya es 99,99999999999999 fiable (incluso si se usa una ELISA de cuarta generación completamente definitiva para muchos a no ser que haya alguna cosa rara como una coinfección), pero en cualquier caso la de los 6 meses es absolutamente definitiva
enhorabuena de nuevo, disfruta con salud!
Estimado experto aquí molestándolo de nuevo pero por más que le doy vueltas a mi cabeza tengo miedo me hice mi prueba a los 9 meses y me dio negativa pero con eso que dicen de la prueba de elisa cambia de generaciones quisiera saber que generación es la mía lo culallll dice así anti hiv 1 y 2 metodología inmuno ensayo enzimático disculpa por m, olestar de nuevo pero con esos de las llagas en la boca y las diarreas estoy muy asustado mil gracias espero su respuesta
Por muchos cambios de generación, no es así del todo, como mínimo sera una tercera generación, la cuarta aun no se usa en según que países pero de cualquier modo una elisa a los 9 y a los 6 meses es COMPLETAMENTE DEFINITIVO tanto para una de tercera generación y muchísimo más para una de cuarta
En serio QUEDATE TRANQUILO, ELISA negativo a los 6 meses es =no seropositivo, y mucho más si lo has hecho a los 9 meses también, deja de angustiarte, estas somatizando síntomas, al angustia se ve que te esta afectando, intenta olvidarte, y aprovecha la oportunidad que te ha dado la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas