Ayuda mucha impaciencia temor y duda

Hola experto me atrevo a escribirle ya que veo que sus respuestas son muy cuerentes y muy buenas bueno mi caso es el siguiente hace 9 meses tuve sexo espontaneo solo una vez kn una chica el cual desconozco su estado de salud resulta que al cabo de unas semanas me salieron unas llagas en la boca y un fuerte dolor de espalda el cual las llagas en ocasiones me siguen saliendo en ocasiones pèkeñas diarreas con dolor de cabeza pero ya me echo mi prueba de elisa a los 3 6 y 9 meses dándome todas negativas pero los síntomas ahí están es por eso la duda y con eso de los elisa que cambiand generaciones quisiera saber si mi prueba es confiable la cual dice así anti cuerpos hiv 1 y 2 metodología inmuno ensayo enzimático espero su respuesta impaciente de ante mano mil gracias que tenga un muy buen feliz ano nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada disculpa la tardanza en contestarte, pues mira, ya deberías de estar tranquilo, porque los test de elisa soin 100% confiables a partir de los tres meses en el caso de los de tercera generación, los de cuarta generación son confiables al mes, ya que reducen el tiempo ventana, pero con los elisas de 3, 6 y 9 meses tu resultado es más que concluyewnte, tu no estas infectado amigo, aswi que alegrate, en cuanto a lo de las llagas, debes de consultar a tu medico de cabecera, ya que estas pueden ser causadas por otro virus diferente al VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas