Mucha duda y temor

Hola experto me atrevo a preguntarle ya que veo que sus respuestas son muy sensatas y cuerestes veras hace 9 meses tuve sexo con una chica sin protección solo una vez al cabo de unas semanas me salio ena llaga en la boca con diarrea y desde entonces en ocasiones m salen llagas en la boca y con dolor en la espalda y estos últimos meses de noviembre hasta este día me he enfermado de la gagarta en 2 ocasiones con flemas la vdd estoy super asustado pero resulta que me hice mi prueba de elisa a los 3 6 y 9 meses dándome negativos y a la chica con la que estuve a los 5 al igual dando negativos pero en ocasiones que me llego a encontrar de repente con ella note que siempre anda agripada es po eso mi duda y temor t agradecería tu respuesta de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a la llaga en la boca, ¿relisaste sexo oral a la chica?, ¿En qué región de la boca se ubicaba?, ¿Qué aspecto tenia?, ¿Al cuánto tiempo sano?, ¿Cuántas semanas luego de la relación apareció? ¿Era dolorosa?
Con respecto al VIH puedes quedarte tranquilo ya que 9 meses es tiempo más que suficiente para descartar una infección si no has tenido más pracicas de riesgo en este tiempo.
Sugiero que consultes a un medico y le describas la situación el te escuchará y orientará recuerda que todo lo que le dices es confidencial y nadie más lo va saber ellos están para eso, probablemente te dará orden de realizar exámenes para descartar otros tipos de ETS como hepatitis B o sífilis.
Tranquilo eres VIH negativo y lo de la lesión en la boca probablemente se trata de un simple afta o en caso de tratarse de una ETS no seria nada grave
Espero que siempre de aquí en adelante seas más consciente de los posibles riesgos que se corren al tener sexo desprotegido y ocupes condón en cada una de tus relaciones sexuales ya sean vaginales, anales u orales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas