Doctor estoy preocupado
Doctor mi caso es el siguiente... Hace tiempo ya de que digo 4 meses a 5 tuve contacto sexual con condón... Pero besando zona intima... Osea sexo oral... La cosa doctor es que me salio algo llamado molusco contagioso en la base de mi pene... De una vez me alarme y me asuste demasiado... Eso fue luego del mes y que tuve la relación sexual... Ese molusco se me propago con una afeitadora en mi zona intima... Alarmado de tal cosa... Fui y me realice la primera prueba de vih la de elisa de 4ta generación el resultado fue no reactivo... Mi mente y cuerpo descanso... Pero seguía con la idea del periodo ventana... Luego mis ganglios se inflamaron primero en la ingle... Fui al doctor y me dijo que eso era producto de la infección que tenia en mi pene... Y yo normal... Luego me salio otro ganglio inflamado en el cuello... Me realice la segunda prueba elisa eso fue un mes después de la primera... También dio negativa... Después producto en que no bajaba ni disminuían mis ganglios me hice otra un mes después también negativa... En total me e hecho 3 pruebas elisa cada mes... Y me dan negativos... Ahora empecé a sudar en las axilas y en mis manos... Sinceramente me estoy volviendo loco mañana me haré la otra... Pero no se que hacer... Consulte con una tía que es medico y me recomendó ir a un inmunologo... De inmunología... A ver mi sistema de defensas... No se si lo que tengo es psicológico... O no se... Acabo de comenzar una relación con otra chica claro sin pensar en relaciones sexuales... Pero definitivamente no le quiero hacer daño... No he tenido fiebres... Ni vómitos... Tampoco debilidad... Tengo una leve gripe... Pero producto de que salgo mucho en madrugada y tomo alcohol... Lo que me da miedo es los ganglios inflamados en mis axilas no se que hacer ayuda
1 respuesta
Respuesta de andres431
1