Riesgo de VIH que alguien me diga por favor

Tengo una duda y no se si alguien me pueda ayudar a resolverla.
Hace 1año y dos meses mantengo relaciones sexuales con mi novia todas ellas con condón
A excepción de cuando ella me hace el sexo oral yo en lo personal me eh realizado tres pruebas de vih alo largo de este tiempo por ser sexualmente activo en todas las pruebas que me eh rezlizado en distintos laboratoios eh salido negativo.
Hace un par de días que nos vimos note que ella tenia pequeños puntos blancos al rededor de la lengua y le pregunte y ella me contesto que era algodoncillo y que desde pequeña había sufrido de esto, yo lo busque por internet y en casi todas los resultados me los da como infección por vih .
La duda que tengo es si fuera así alguna de las tres pruebas que me realice tendría que dar poscitivo no ya que como lo mencione mantengo sexo con ella desde hace 1 año dos meses sexo vaginal con preservativo y oral sin protección la ultima prueba que me realize fue el 4 de enero del 2010.
Que alguien me oriente por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si tu novia tenia tal cosa alguna de las pruebas debía darte positiva, ademas porque llevas bastante tiempo con ella, y ya te has asegurado 3 veces, el periodo de ventana ya paso (3 meses) después del posible contagio, ya cuando te haces la primera prueba te da negativo y haces otra es para asegurarte de la primera, de hay no pasa, ya que las pruebas detectan el grado de reacctividad de tu cuerpo al vih y el algodoncillo no solo lo desarrollan las personas con vih, también las personas que tienen cáncer, así también los bebes, no solo el vih produce estas afecciones, ya saliste de dudas, deberías estar tranquilo y cuidar mucho de tu novia que fue sincera contigo, feliz 2010.
Solo tenia la duda porque yo había llamado en tel sida y me dijeron que era el mismo nivel de riesgo que si me lo hace oral ah hacerlo sin condón que es el mismo nivel de riesgo alto.
Por eso fue que surgió mi duda ah en cuanto el tema del algodoncillo que le aparece en la lengua así como llega se va .
Mmm ok, cuando terminan tus dudas pues puntúas las respuestas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas