Super nervioso

Hola, les cuento, El asunto es que hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo (la penetre analmente sin condo y le acabe adentro), en ese instante y guiados por el remordimiento nos entro la conciencia de hacerse ella la prueba el día siguiente y el resultado fue positivo, ¿cuál es la probabilidad de que yo también hay adquirido el virus? Solo tengo sexo con mi pareja y un mes antes me había hecho la prueba yo saliendo negativo, ¿puedo dar por hecho que estoy contagiado?
PD. De antemanos muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en tu caso ya depende de cuanto era la cantidad del virus que se encontraba en tu pareja, esto porque tuviste contacto con su ano que es donde esta la materia fecal que es donde se encuentra parte de las secreciones infectadas, te recomiendo que te hagas unas pruebas y la próxima vez que tengas relaciones seas consciente de que es algo que se hace con responsabilidady te protejas, ademas que tengas presente que las pruebas de vih te pueden dar positivas al principio, pero las que te confirman son las importantes, así que ve con cuidado con tus próximas relaciones con tu pareja y que continué el procedimiento, saludos, feliz 2010, no te preocupes que aun no se va a acabar el mundo (que raro decían en que si y hasta hubo peli je je..).
Ok, perfecto, y dime algo, ¿yo a mi pareja la amo muchísimo y quisiera saber que medidas debo tomar para llevar mi vida casi normal con ella... hay algo que pueda hacer para tener sexo seguro con ella?
Cuidate usando preservativos para tus relaciones, fíjate muy bien en donde la tocas y acaricias, simplemente que seas cuidadoso de no tener contacto con partes donde halla secreciones infectadas, o si las tocas que no te las pases por los ojos, heridas profundas, o en tu boca, limpiate y ira todo bien, puedes compartir cosas pequeñas de la vida cotidiana y que se cuidadoso con su salud y su higiene, tratarla con cuidado y seguir adelante, acuérdate y te reitero, que con la información que me has dado todavía no esta totalmente confirmado, solo hay que tener estos cuidados mínimos por ahora, y si llega a surgir algo podrás continuar con tu relación de la misma manera, lo importante es que la apoyes 100%, saludos, sino tienes más dudas termina puntuando las respuestas.
Ok Ok, disculpa mi preguntadera, ¿y con respecto a los besos? Me gusta besarla mucho, ¿qué hago con eso? No hay problema en que yo la abrace, la apapache y esas cosas, ¿verdad?... ¿Ella puede hacerme sexo oral sin problemas?
Pues puedes besarla con toda confianza, mientras no vallan ha ser besos donde le vallas a romper el labio (ya me ha pasado je je...) todo esta bien, sino dale cariño, te digo se cuidadoso nada más, no tranquilo esas cosas las puedes hacer normalmente, pues el sexo oral es poco probable que te infecte, hay pocas probabilidades que eso pase a menos que termines en su boca, pero aun así hay un riesgo, no te digo que no lo puedas hacer, pero siempre hay un riesgo menor, con menor me refiero a que es difícil que te contagies de esta manera pero si es posible.
Ok, gracias por ayudarme, y bueno la verdad mi pareja no es mujer, soy gay y mi pareja es un hombre como yo, y bueno lo amo con todas mis fuerzas y no voy a dejarlo nunca así sea el nada más quien este infectado, otra pregunta: ¿Me expongo mucho al realizarle sexo oral a el? (El lubrica algo)
Ok, igual no tengo problema con ello je je.., pues si tu le haces sexo oral a él (que digamos que esta contagiado) pues si te expones a un riesgo, ya que el virus podría alojarse en tu saliva y luego pasar a través de tus amígdalas a tu sistema, ya de hay dependen otras cosas (desarrollo del vih en su sistema, cantidad de secreción infectada, incidencias, etc, etc,) así que en eso si ve con cuidado, yo recomendaría que mejor no, porque en varios casos he visto que uno piensa que no vaha pasar nada y termina infectado, el vih es un virus débil pero engañoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas