Duda muy angustiado

Hace como 5 meses un hombre me hizo sexo oral en dos ocasiones, soy un hombre muy sano, pero resulta que desde hace unos 18 días me están saliendo unas plaquitas rosadas que en su centro tienden a escarapelarse, no rasca(debes en cuando algunas ), ni pica estas cosas solo me salen en los muslos en el abdomen y en el antebrazo izquierdo tengo 2, aunque son pocas, estoy muy preocupado al pensar que pude haber contraído alguna enfermedad de ts, por favor oriénteme. Estoy muy preocupado,
ptt: un doctor me comento que el riesgo de contraer si a uno es el que le hacen el sexo oral es bajo peroigual estoy muy angustiado
Respuesta
1
Para nada suena a vih, no hay cuadro de primoinfección, que si bien es cierto que no tiene por que darse, se da en más del 70% de los casos dentro de las 8 primeras semanas.
Por lo que me cuentas, y sin haberlo visto, parece que tienes es molusco contagioso, son como granitos con el centro perlado, pueden salir varios en brotes o uno grande, y se localizan sobre todo en las zonas púbicas.
Ya te digo que puede que no sea esto, ya que n lo he visto, pero tiene toda la pinta; vete al dermatólogo y que te confirme, pero antes de nada TRANQUILO, no es nada grave. Se trata de una ETS que se transmite independientemente del uso de condón... vamos que aunque lo hubieras usado te puede salir, es causada por un virus y para tratarla tienes que ir al dermatólogo que te quitara los granitos-bultitos con un bisturí y asunto resuelto; el virus se te queda en la sangre para siempre pero una vez eliminado el primer brote y si no tienes problemas de defensas, es muy raro que te vuelva a brotar (el virus esta latente en el torrente sanguíneo y se "activa" cuando bajan las defensas bien sea por una imnunodepresion como cáncer, vih... por estrés, etc etc)
De cualquier modo vete al dermatólogo y que te lo mire, pero vamos lo que describes no es sintomático del vih, ademas el sexo oral pasivo es de un riesgo bajiiiiiisimo, yo aun no conozco ningún caso de transmisión así.
Si es verdad lo que me comentas pero aclaro dos puntos: primero en el pene no tengo nada y segundo en el sexo oral yo fui el activo osea ami me lo hicieron, pero estas manchitas que te comento son como comentas en el centro tienden a perlarse, pero es que no son muchas pero si bastantes para quitarlas con bisturí, agradezco su paciencia es que estoy muy angustiado y preocupado
Si te a ti te lo hicieron, tu eres el pasivo, no el activo. Por lo del pene, no tiene por que afectarte al pene, puede aparecer solo en la ingle, en los testículos o en la barriga.
No te nagusties por esto, el virus que causa el molusco contagioso es muy muy muy común, lo único que an la mayoría de los casos el virus esta latente y no se manifiesta; como te digo vete al medico, que te confirme el pronostico y en su caso en 10 minutos estas como nuevo... y si aun le das vueltas al tema del VIH hazte las pruebas y quedate tranquilo al 100%
Aprovechando que esta ahí, espere muchos días por su respuesta, y anetes de cerrar la pregunta, estas cosas me tienen muy angustiado demasiado diría yo, eso de que es un virus tiene relación por que ahora que me pongo a pensar toda la vida me han salido algo parecido por el cuerpo y esto pasa por épocas, solo que estoy demasiado sugestionado dándole vueltas a lo mismo
Como te digo el virus del molusco contagioso lo tenemos un porcentaje altísimo de la población, es muy muy normal, lo único que en la gran mayoría de la gente esta dormido, hasta que llega una situación en la que nuestras defensas bajan; es entonces cuando el virus se manifiesta; es exactamente lo que me comentas, el virus se presenta en brotes en situaciones de estrés, canceres, o vih avanzado (no seria tu caso ya que hace solo 5 meses de la situación de riesgo)
En serio, tiene toda toda toda la pinta de un molusco contagioso, cuanto más te estreses peor para el brote porque como bien dices te estas sugestionando y eso te estresa haciendo que te bajen las defensas.
Ademas ya has pasdo el periodo ventana, si una vez te ha confirmado el medico que es molusco aun sigues dándole vueltas, ya que el riesgo como digo aunque es muy pequeño, existe, haxte las pruebas, van a salir negativas y te vas a quedar muy muy tranquilo... en serio se de primera mano de lo que hablo, al final lo vas a agadecer, solo tienes que reunir un poco de valor.
Te deseo lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas