¿Riesgo sexo oral?

Una Pregunta quisiera saber si me pueden decir cual es el riesgo real por mantener sexo ora.
En tel sida de mexico me dicen que es un riesgo del 50%
En algunos lugares de internet dicen que es mínimo de 1 a 8%
En otro lugares eh visto que dicen que no hay casos documentado es de infección por este medio de sexo oral
otra duda quien es el que lleva el riesgo el que lo hace o el que lo recibe
En unos lados dicen que es el que recibe y en otro dicen que es el riesgo es para ambos
¿Cuál es el riego real entonces?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo del riesgo es muy relativo, aunque realmente no existe documentación de contagio por sexo oral, Este riesgo es nulo, pero también hay factores de riesgo, como por ejemplo que haya una herida sangrante en la boca del que lo realiza y que tenga contacto con el semen infectado, en el caso de quien lo recibe bueno si hubiese alguna herida en sus órganos y a su vez la otra persona tuviese una herida sangrante, el riesgo seria de 50 %, para los dos. Si no hay heridas o contacto directo entre sangre y semen, no debería haber riesgo, ya que por ejemplo en un beso no hay ningún riesgo de contagio.
Espero haber sido clara, pero si no puedo responder a tus dudas.
Solo una ultima duda en caso de que ella tuviera una herida esta tiene que estar sangrando abundantemente o solo con una pequeña herida que no sangre pero que la tenga abierta puede ser vehículo de infección
Cualquier herida que esté abierta puede ser un vehículo para un contagio, siempre que haya contacto de sangre entre los dos. Si los dos tienen heridas abiertas. O con contacto de sangre y semen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas