Duda sobre elisa

Hola, el día de ayer tuve un encuentro sexual con otro hombre, no hubo sexo oral y la penetración por así decirlo fue con condón y lubricante a base de agua, la penetración no se logro por na o otra razón, pero hubo contacto de su pene con mi ano y aunque tenia condón y no hubo eyaculación quiero estar seguro de que no tengo nada, le pido por favor me ayude en lo siguiente, soy del distrio federal en mexico y quisiera saber donde hacen la prueba de elisa de 4 generación ya sean en el ángeles, en el abc, laboratorios el chopo, pero que sea de 4 generación, cuqanto tiempo tengo que esperar para hacérmela, en verdad me urge, por que la duda me esta matando, a esta persona la conozco y se que se cuida y odo, pero igual, estoy muy intranquilo y muy nervioso y solo deso salir de la duda lo antes posible, por favor recomiéndeme que hacer, a lo mejor hay otro procedieminto que se adecue mejor por la rapidez en que quiero hacerlo o no se, solo dígame que debo de hacer y cuanto tengo que esperar y estos resultados serian 100% seguros, es decir por el tiempo por que se que hay una ventana de tiempo, le suplico que me ayude
Cuanto tiempo de espera es para que la prueba sea 100% confiable con elisa de cuarta generación
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente en el hospital ángeles
Y en cuanto a el tiempo pues el del 4 genecarion busca la p24 o sea busca el virus aun que todavía su organismo no hay generado los anticuerpos el busca la p 24 que es una parte del virus, lo que hace disminuyir el perido de ventada de 3 meses para 3 a 6 semanas, a parte el del 4 generación es más sensible que el del 3
3 generación 3 meses
4 generacion 3 a 6 semanas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas