Me masturbé tras relación sexual con prostituta y me produje rozaduras en la base del pene

Hola
Primero de todo querría agradecerle de antemano su respuesta, he buscado en el foro una pregunta similar pero no la he encontrado, por favor le pido que me ayude porque hace semanas que vivo en un mar de preocupaciones
Hace 5 semanas tuve una relación sexual con una prostituta. En todo momento utilice preservativo y a relación en si no duro más de 2 minutos.
Antes de la relación con la prostituta yo mismo en mi casa me masturbe y eso me produjo unas pequeñas rozaduras en la base del cuerpo del pene, osea la zona más cercana al pubis; las rozaduras fue unos 15 minutos antes de la relación sexual y sino recuerdo mal, en ningún momento me salio sangre, solo un poquito de agua y no me di cuenta asta el día siguiente que en la zona de la rozadura tenia la piel más oscura. No se si el preservativo llego a cubrir esa zona.
En el momento de la relación ni me di cuenta que tenia esa rozadura, solo me di cuenta al día siguiente cuando vi que tenia como una pequeña costra (no tan dura como una costra) en la que tenia la piel como más ocurra y al pasar el dedo se salio esa piel eneguida. Ese tipo de rozadduras me ha pasado en otras ocsasiones y creo que nunca me ha salido sangre, pero en el momento de la relación no me fije, por eso estoy tan preocupado por lo de la herida
He llamado a varios números de información del SIDA y en todos me han dicho que la probabilidad de infección era poco probable o nula incluso aunque me hubiera salido una poquito de sangre en la rozadura.
Lo que ocurre es que a la semana de la relación tuve un fuerte resfriado sin fiebre, solo con estornudos y dolor de garganta con los ganglios inflamados. Junto con este leve dolor de garganta que aun me dura, hace unos días me pico todo el cuerpo pero sin salirme ningún exantema ni nada, incluso fui al medico y me dijo que el picor era producido por mi cabeza, tampoco he tenido sudores por la noche, ni diarrea. En la 4 semana estuve 2 días con dolor de cabeza y cansancio general, no tengo fiebre aunque he estado tomando 2 días paracetamol por un dolor de garganta y no se si eso ha podido camuflar la fiebre. Hoy a las 5 semanas me ha salido como 3 o 4 manchitas rosadas en el pecho y dos pequeñas heriditas en el labio por dentro.
¿Quería saber cual es el riesgo de infección y si lo que le he contado corresponde a una prinoinfeccion?
Muchísimas gracias por su tiempo y ayuda desde Barcelona

1 Respuesta

Respuesta
1
No te han mentido, la posibilidad es baja; lo que describes es normal en cualquier leción de piel, aún más en las zonas intimas.
Los signos y síntomas que describes, son totalmente difusos, es más, un porcentaje incalculable de personas que leen la web en este instante les pasa lo mismo que a tí; Los estadios en que aparecen manchas rojas en la piel, son muy avanzados del VIH, y no se corresponden a unos pocos días del evento!
Amigo serena la cabeza un tiempo y evalúa la situación desde otro ángulo. Podría ser cualquier viral u otra infectocontagiosa, que se resuelve fácilmente.
PD: Disculpa la demora en contestar, pero he intentado direccionarme desde mi mail varias veces para responderte y no pude.
Hola, perdona mi tardanza en contestar pero he tenido odoble turno en el trabajo estos días y no he pordido contestar, lo que me refiero es a una cuantas semanas desues, lo del rush
Como estas Amigo! Cuando me refiero a estadios muy avanzados de la enfermedad, estoy refiriendo años de enfermedad subclínica y con complicaciones casi sin retorno, es evidente que este no es tu caso! Además, las manchas que se forman, son muy características, cualquier persona en el área de salud las detecta. Nuevamente... enfría tu cabeza y disfruta bien la vida, que es solo un caminito muy corto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas