¿Podría estar infectado?
Agradecería una respuesta porque la duda me esta matando, hace 10 semanas tuve una situación de riesgo con mi pareja y a las semanas comense con la duda sobre si estaba infectado y me comense a preocupar y la verdad no e estado tranquilo desde entonces, me hice la prueba del vih en un laboratorio privado el cual me dio negativo y le dije a mi pareja al tiempo después que se hiciera la prueba también y le dio negativo ella se lo hizo el 20 de enero del 2010 y anteriormente se había hecho uno el 10 de octubre del 2009 pero aun si no se si estar infectado por aun siento algo que no esta bien conmigo, no tengo diarrea ni fiebre solo un poco de dolor en la garganta y molestia en las acilas y yo pienso que son los ganglios y tengo apariciones nuevas de lunares pequeños y en un lunar que ya tenia de antes ser plano y estar un poco abultado y me lo pique pero no sangre si que salio solo un poco de agua pero posteriormente no me picaba ni me molestaba, siempre tengo pensado hacerme una prueba más a las 13 o 14 semanas, ¿pero aun así me gustaría saber si puedo correr el riesgo de estar infectado? Agradecería una respuesta que me aclare mi duda porque no puedo dejar de pensar en eso gracias!
5 Respuestas
Respuesta de tintincho
1
Respuesta de leonardus19
1
Respuesta de dreamcito
1
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de psik
1