Estoy muy nervioso, ¿Me ayudas por favor? ¿VIH?
Hola, soy Carlos de Uruguay. Escribo en este foro para contar mi historia ya que estoy muy preocupado. Hace cuatro años tuve relaciones sexuales (tres veces en días diferentes) con una misma chica (antes de eso nunca nada) las tres veces use preservativo y el acto sexual no duro más de 5 minutos ya que era un adolescente teniendo mis primeras relaciones sexuales. Después de eso tuve una relación estable por tres años con mi novia. El problema es el siguiente, hace ya casi un año que tengo los ganglios del cuello inflamados, se me han hecho cientos de estudios y todos han salidos normales, unos días atrás me sacaron sangre para ver si estoy contagiado con el HIV, los resultados me los dan en 7 días, si estaré nervioso que no logro calmar la ansiedad! El tema es que se me vienen recuerdos de esas tres veces y estoy SEGURO que use condón y que no se rompieron, pero no recuerdo si después del acto agarre la aprte de afuera del condón con la mano, o si la introduje en la boca para inflarlo y ver si estaba pinchado o si estaba bien colocado. El tema es que estoy muy nervioso y esto de los ganlgios me tiene realmente mal hace un año! Mi vida este ultimo año han sido todo problemas por todos lados culpa de mi salud, el estrés que genera tener algo que no se sabe que es, uff ni se imaginan! Espero alguna ayuda amigos, gracias y un saludo desde Uruguay
Como dato extra doy que hace poco me hice una ecografía de cuello y salio que tengo ganglios de 14mm y menores en la derecha y 6mm y menores en la izquierda, ademas decir que en este año no he hecho fiebre en ningún momento, lo máximo ha sido 37.5 casi 38 en un día de mucho calor.
Como dato extra doy que hace poco me hice una ecografía de cuello y salio que tengo ganglios de 14mm y menores en la derecha y 6mm y menores en la izquierda, ademas decir que en este año no he hecho fiebre en ningún momento, lo máximo ha sido 37.5 casi 38 en un día de mucho calor.
6 Respuestas
Respuesta de abcdario23
1
Respuesta de tintincho
1
Respuesta de katerinvivas
1
Respuesta de rosa314
1
Respuesta de andres431
1
Respuesta de cozacov