Transmisión del VIH por saliva y estornudos

Hola experto bueno primero que nada tengo curiosidad si existe riesgo en alguno de los casos que le mencionare espero me pueda ayudar.
1. Un día fui a un men´s club y estaba epserando a una bailarina para poder charlar con ella, ella había salido de un privado de estar con un tipo en un baile privado y estoy seguro que le hizo sexo oral porque después de salir del cuarto privado ella se dirigió hacia a mi y me dio un beso fue rapido solo metí mi lengua una vez lo raro es que su aliento era algo extraño es por eso que me pone a pensar si ella hizo sexo oral, bueno en este caso de que ella todavía tuviera residuos de semen o algo por el estilo al yo besarla podría infectarme, hay un riesgo, ¿qué tan grande es?
2.Tengo un compañero que es vih+ y un día platicando con el note que tenia sangre en la boca y había pasado por una fuerte infección de garganta, el hecho es de que estornudo en mi cara que pasaría si gotas de sangre con saliva entraran a mi ojo, ¿existe riesgo?
Gracias espero me pueda ayudar estoy muy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
1
1- Existe riesgo pero bajo condiciones muy ideales como de las que tu hayas tenido cortaduras en la boca sangrantes y ella semen infectado en su boca, es extremadamente difícil pero igual hay riesgo teórico.
2- Aunque hay quienes dicen que el vih no se encuentra en la saliva lo cierto es que si pero la concentración es extremadamente baja por lo que no podría realizarse la infección, en caso de que esta saliva haya caído en tu ojo no presenta riesgo a menos que hayas tenido vasos rotos en este, si te preocupa mucho realízate una prueba del vih pasados 3 meses de tu ultima situación de riesgo para que estés más tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas