Angustiado.

Hola experto buenas tardes, me encuentro sumamente angustiado y preocupado debido que hace tres días tuve relaciones sexuales con una prostituta y pues no se si tenga sida o alguna otra enfermedad, tanto en el momento del sexo oral como en el vaginal use condón, cuando eyacule y saque el pene, y pasé a retirar el condón la verdad no estaba roto ni mucho menos, tengo entendido que cuando existe la ruptura de condón se rasga completo y luego luego se siente, pero no fue el caso, pero de todas formas estoy preocupado, ¿qué opina de esto? ¿Cree qué me tenga que hacer las pruebas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ante todo un Saludo...
Amigo tiene que tomar muy en cuenta lo que me ha dicho, en TODO momento utilizo condón... Hay que destacar que el condón es uno de los métodos más utilizados y efectivos que hay para prevenir estas enfermedades, su efectividad esta en un 99%... Es por ello que a mi criterio usted no debería esta contagiado, siempre y cuando el condón no se haya roto...
Si usted al colocarse el condón dejo aire dentro del condón, hubiese posibilidades de que el condón se hubiese roto, pero de igual manera se siente cuando se rompe... Creo que en su caso no hay posibilidades de contagio... Pero no se si mi respuesta lo hace estar más tranquilo, Si usted desea confirma pues hágase la prueba a los 3 meses y vera buenos resultados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas