¿Tengo el vih?

En el último año he tenido dos relaciones de riesgo con la misma persona, la última hace dos meses. Hace cosa de un mes me dio una amigdalitis, que me empezó con escalofríos, sin fiebre ninguna, que me duró unos 10 días.
Pero ahora llevo unos días con sensación de debilidad, me siento mareado y me duelen las extremmidades. En ningún momento he tenido fiebre. No sé si esto será síntoma de la ansiedad producida por el temor de que tenga vih o es que realmente lo tenga, ya que duermo muy mal y no paro de consultar los síntomas por internet. No tengo más síntomas. ¿Puede ser vih?
He echo las pruebas del vih pero aún no me han dado los resultados.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las probabilidades están en contra del vih por lo que cuentas, muy difícilmente lo tengas. Para contraerlo necesitas haber enviado a tu torrente sanguíneo fluidos corporales (sangre o semen), de la otra persona y en cantidad suficiente. Lo repito: a tu torrente sanguíneo, nada si es a tu estómago, y éste no está intercambiando con el torrente profusamente, cosa que sabrías por otra serie de síntomas y/o enfermedades y muchos etcs.
Tu pregunta tiene que ver con tu sana ansiedad, y está bien, pero como ya sabes: la respuesta estaría en tu examen, despreocúpate hasta entonces, y sólo consulta por curiosidad sobre formas de contagio en google, llegarás a la misma conclusión.
Y sí, más pareces una persona muy cuidadosa y preocupada, tanto que te ocurre lo que describes, que alguien con vih.
Pregúntale a un médico directamente en esta misma web, hay expertos del tema, pero serás poca cosa para ellos. Despreocúpate! (Nada te cuesta consultar).
Atentamente. Fri
No me quedo muy tranquilo, yo hice sexo oral y anal como pasivo aunque no hubo eyaculación. A día de hoy sigo con debilidad y me mareo no noto ningún ganglio hinchado. Espero aclaración. Gracias
Cj, no se ni yo ni nadie hasta que lo determine el examen de un matriculado, tu situación respecto del vih, motivo por el debes ser fuerte y estar calmo para no padecer estrés y enfermarte de cualquier pavada.
Si tu amigdalitis se resolvió en 10 días tu sistema inmuno funciona. Los ganglios se hinchan por muchos motivos, y encima a ti no te ocurre. No me describes otro síntoma que tu creencia, respecto de tu infección, por lo que no se concluye siquiera la posibilidad.
En relación a tu debilidad y mareos, si bien son síntomas válidos, lo son de casi cualquier enfermedad, incluida una gripe, o un momento en que recibís un examen desaprobado y quedás fuera de juego. O perdés tu trabajo, o el juez te declara culpable, o sentís fuerte estrés. No soy médico, no se que te tranquilizará que no sea el negativo que están por darte según tu planteo.
Te pido describas como ingresaron fluidos corporales del otro en tu torrente sanguíneo, y empezaremos a considerarlo.
Mis conocimientos terminan más o menos por aquí (o me describes la forma de contagio), y no se cómo tranquilizarte, ni sabía que era mi función tampoco, creí que te ofrecía mis conocimientos y tiempo gratuitamente, y terminados estos un camino posible a seguir: espera tu examen, o pide otra opinión.
Perdona entonces que te sea tan inútil, a veces también pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas