Muy angustiada

Hola, ¿quiero saber cuanta cantidad de fluido con virus de vih se necesita para un contagio? Hace un mes pise una mancha de sangre fresca que había en la calle y me ensucie el zapato, tengo la sensación de que estoy en riesgo ya limpie mi cuarto, pero tengo la idea de que estoy expuesta, leí un articulo que dice que este virus es altamente resistente y que sobrevive, tengo miedo de contagiarme accidentalmente, por favor ayudame... Te agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
No estas en riesgo de ninguna manera, el virus no sobrevive fuera del cuerpo ni un minuto! No se donde has leído eso, pero es totalmente falso. Quedate tranquila, NO EXISTE NI UN CASO DE CONTAGIO POR PISAR SANGRE.
Abrazo!
Hola de nuevo, mira me gustaría que consultaras en la internet el articula " una nación engañada" del dr. stnley Monteith y me des tu opinión, ademas quiero contarte un poco más de mi preocupación, ademas de que ya limpie el piso de mi cuarto con límpido y jabón y lo deje ahí, es decir le pase el trapero con esta combinacio y no lo enjuague, tengo la sensación de que el virus pudo quedar ah, lo que quiero saber es si es posible que sin ver la sangre en el piso el virus aun este ahí.
Muchas gracias, espero su respuesta
Mi opinión acerca de ese articulo es nada más algunas verdades y otros mitos. Como ya te dije El hiv no se contagia por pisar sangre ya que el virus no vive afuera del cuerpo. Ahora otra cosa que dice ## Las estadísticas actuales muestran que son principalmente los homosexuales y los usuarios de drogas por vía intravenosa quienes lo contraen; por lo tanto, el público en general no tiene motivo para preocuparse. ### Eso es falso, actualmente no existe un grupo de riesgo, cualquiera puede tener el virus y debe preocuparse, Por ejemplo con maridos que actualmente están contagiando a sus esposas, por tienen sexo afuera sin cuidarse.
Necesito que cierres la pregunta sino tienes más!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas