Fiabilidad prueba determine vih 1/2 a los 90 días

Hola! Gracias de antemano! Tuve una relación sexual de riesgo con una chica, me puse preservativo, pero sin darme cuenta se ve que me salió y no me di cuenta hasta el final. Me he echo dos pruebas determine vih 1/2, una a los 20 días y otra a los 90 días, por suerte las dos han sido negativas. He pasado los tres peores meses de mi vida. También me he echo la prueba de la sífilis, siendo negativa, cultivos de orina y de semen, exudado uretral y las hepatitis, el urólogo me a dicho que está todo bien. En estos tres meses he tenido problemas digestivos hasta el día de la ultima prueba (sufro de colon irritable) en este tiempo también he tenido dolor en el pubis, ingle y zona testículo, ahora el dolor es muy débil, el urólogo me dice que no tengo nada, ¿qué haríais?
En cuanto al vih, ¿Creéis qué puedo estar tranquilo si a los 90 días he dado negativo en la prueba determine vih 1/2? O debo realizarme otra más adelante?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el medico dice que no tienes nada, bueno espera un poco y si siguen ve a otro medico. Después de los tres meses el resultado es confiable para una relación de bajo riesgo. Te recomendaría que la repitas a los 6 para asegurarte. Igualmente quedate tranqui! Te dará negativo es muy probable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas