Sintomas de primoinfeccion?
Les cuento mi caso, hace 8 semanas tuve relaciones sexuales sin preservativo y desde ese día me he pasado los mil y un rollos de que puedo estar contagiada de vih, peor cuando vi los síntomas en internet comencé a sentirlos, como taquicardia, estaba muy asustada, no he tenido diarreas ni dolores de cabeza, tampoco me broto la espalda, ni ganglios inflamados ni en cuello ni axila ni ingle, pero si me ardía la axila derecha( al día siguiente de leer que esto podía ocurrir), coincidió y me dolió la garganta estaba resfriada porque una compañera me contagio, ¿es posible que este somatizando los síntomas? Cabe mencionar que soy muy nerviosa... Han sido unos días terribles, fui al ginecólogo cuando recién se cumplían 6 semanas y me dio que es muy pronto para un elisa, pero que me lo hiciera igual para salir de dudas, y salio negativo, por supuesto me lo repetiré a los 3 meses para confirmar. ¿Ahora para peor me mire la boca y tengo en la punta de la lengua unos puntitos rojos y arden un poco es cándida? Ademas atrás tengo más blanca la lengua pero no sale al raspado, creo es que es solo sarro, ¿yo no se si sera cándida tan rapido? ¿Puede ocurrir? Aunque yo sabia que la cándida eran placas algonodonas y después de tiempo de inmunosupresion, leí que podían ser por angustia o estrés y podría ser porque este tiempo la idea de estar infectada es lo único que se me pasa por la mente 24 horas de día, ¿alguien puede ayudarme? ¿Pueden decirme si es posible somatizar los síntomas? ¿Qué pueden ser esos puntitos rojos en la lengua?... Cabe mencionar que nunca he tenido fiebre ni nada, ahora me toco la axila y me meto muy adentro los dedos y siento unos granitos, ¿pero solo si me incrusto los dedos?
Alguien puede ayudarme, ¿estos son síntomas claros de vih?
Alguien puede ayudarme, ¿estos son síntomas claros de vih?
4 respuestas
Respuesta de carlosacoli
1
Respuesta de frijappi
1
Respuesta de sarashin
1
Respuesta de leonardus19
1