Interpretación de examen
Quisiera que me resolvieras una duda.. Hace una semana fui a hacerme un papanicolaou y no estaba la doctora para que me interpretra los resultados.. Y quería saber si usted me los podría interpretar. Así es como aparecen:
Descripción citomorfologica:
Estudio cérvico vaginal teñido con la técnica del papanicolaou, que muestra epitelio escamoso constituido por células intermedias superficiales y endocervicales observándose cambios inflamatorios moderados a base de polimorfonucleares también se documentan esporas y pseudohifas de cándida albicans.
Flora bacteriana: bacilar ++
candida albicans: +
Efecto hormonal: no valorable por proceso inflamatorio.
1. Citologia cervico vaginal clase ll (inflamacion). De papanicolaou, con cervicitis cronica candidiasica.
2. Estudio citologico negativo para malignidad.
Descripción citomorfologica:
Estudio cérvico vaginal teñido con la técnica del papanicolaou, que muestra epitelio escamoso constituido por células intermedias superficiales y endocervicales observándose cambios inflamatorios moderados a base de polimorfonucleares también se documentan esporas y pseudohifas de cándida albicans.
Flora bacteriana: bacilar ++
candida albicans: +
Efecto hormonal: no valorable por proceso inflamatorio.
1. Citologia cervico vaginal clase ll (inflamacion). De papanicolaou, con cervicitis cronica candidiasica.
2. Estudio citologico negativo para malignidad.
1 respuesta
Respuesta de oicnecsa
1
¿Hola me gustaría saber que diferencia tiene un papanicolao y un exudado vaginal? - Nelly Guerrero