¿Casualidad?

Hola que tal antes de las vacaciones de semana santa fui a cortarme el cabello yo era el primer cliente el barbero me corto en la nuca yo no sentí nada solo sentí el ardor cuando me aplico alcohol desde ese mismo día busque los síntomas del sida ... Ahora bien justo ese día me sentí cansado y al día siguiente ya me dolía la garganta cosa que fue empeorando poquito a poco hasta hincharse una sola amígdala y tenia un poco de pus ya luego me dolió la ingle y la axila y dormía demasiado me daba mucho sueño... Por mi preocupación fui al medico al analizarme y escuchar como fueron transcurriendo los síntomas me dijo que tenia mononucleosis y me mando a hacer examen de glóbulos blancos rojos y plaquetas los cuales salieron bien! Le comente sobre mi miedo y solo respondió con risa olvidate de eso... Al no cesar los síntomas volví a ir al medico y me dijo que tardaba mucho la mononucleosis
La verdad estoy muy asustado... ¿tu siendo mi medico estarías tan tranquila como al que fui yo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Realmente tu médico tiene razón respecto a descartar el contangio de sida. En cuanto a la enfermedad de la mononucleosis, no conozco profesionalmente, pero si te puedo asegurar que es una enfermedad de larga curación y muy molesta.
La probabilidad de que te hayas contangiado con la cuchilla de afeitar es imposible. Siendo el primero del día en tu barbero, la posible sangre de otro cliente, desde el día anterior, estaría seca no, sequisima. El sida solo se contagia entre sangre fresca.
Sinceramente, es imposible éstes contagiado de sida a consecuencia de aquel corte de pelo. Tranquilizate y cuidate por tu enfermedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas