Pruebas VIH

Hola buenas, veras:
Hace mucho tiempo tuve una relación de riesgo y después de haberme hecho muchas pruebas de todas las ETS, la ultima realizada después de que pasara el dicho periodo de ventana (6 meses) me ha dado NEGATIVO en VIH, ¿puedo estar tranquilo o debería repetirme más pruebas? Ando un poco nervioso con todo el tema este y me estoy obsesionando con cualquier cosa que me pasa o me sale.
P.D.: Los valores de los resultados que te dan significan algo o simplemente nos quedamos con lo de NEGATIVO o POSITIVO, es que me da 0.70 NEGATIVO, pero no se que significa esa numeración, ¿tiene alguna relación?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Podes estar tranquilo que el resultado que te dio es el correcto, dejaste un periodo de 6 meses y es lo que se aconseja dejar para que el cuerpo forme los anticuerpos, que son lo detectados por el análisis... si quieres estar más tranquilo, espera 3 meses y volvé a repetir la prueba, pro ese resultado es válido.
Ok, muchas gracias.
Y lo de los valores tiene algo que ver, significa algo que en uno me de 0,30 en otro 0,70 o es igual, ¿simplemente me tengo que fijar NEGATIVO o POSITIVO?
Simplemente te tienes que fijar en el resultado positivo o negativo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas