Consulta sobre sida ayuda
Hola me dirijo a ustedes porque tengo una situación muy estresante y critica para mi, los otros días tuve mi primer relación sexual y cuando termine controle el preservativo y el semen estaba dentro del mismo, luego me lo saque fácilmente(el preservativo lo tenia puesto (me cubría todo la cabeza del pene y llegaba hasta la mitad del pene) y me lo pude sacar fácilmente porque se había acabado la erección) y lo llene con agua para ver si estaba pinchado y no lo estaba;la cosa que me da muco miedo es que no se si se habrá salido durante el acto sexual, ¿se me habrá salido? ¿Puedo contagiarme de alguna enfermedad(SIDA)? ;Para aclarar más el tema al terminar controle todo y no tenia nada raro ni derrame de semen ni nada y de hecho al sacarrme el condón estaba limpio yo.
No practique ni me practicaron sexo oral.
Necesito que me ayuden porque esta situación me estresa mucho Y DA MUCHÍSIMO MIEDO y como soy nuevo no tengo experiencia. Ademas creo que la ansiedad hace que empiece a pensar de más y esto hace que tenga más miedo.
Muchísimas gracias y espero muy atentamente su respuesta.
Gracias Emiliano
No practique ni me practicaron sexo oral.
Necesito que me ayuden porque esta situación me estresa mucho Y DA MUCHÍSIMO MIEDO y como soy nuevo no tengo experiencia. Ademas creo que la ansiedad hace que empiece a pensar de más y esto hace que tenga más miedo.
Muchísimas gracias y espero muy atentamente su respuesta.
Gracias Emiliano
Respuesta de leonardus19
1