Que tan confiable es la prueba elisa a la 8 semana

Hola que tal! Mi caso es que el 12 de abril tuve relaciones de riesgo, en la 4 semana me realice un examen del elisa en la cual salí negativo, hoy en la 8 semana quiero repetir la prueba pero no se que tan confiables es si mis resultados salieran negativos espero y me ayude!

1 Respuesta

Respuesta
1
Un resultado a las 8 semanas es una excelente noticia y que difícilmente cambiará.
De todas formas siguiendo las pautas de la CDC como ya he comentado en muchas ocasiones para que un resultado se considere definitivo hay que hacerse una última prueba a las 13 semanas del riesgo.
Hola buen día! Bueno tengo una pequeña duda si en la 4 semana como le comente tengo un resultado negativo, hoy en la semana 8 puede que haya cambiado mis resultados, ¿por ejemplo de ser negativo a ser positivo? Y pues en que tiempo puedo iniciar con los síntomas mesionados.
Obviamente un resultado negativo en la 4 semana puede ser positivio en la 8 semana, de todas formas puede ser, y también puede que no cambie. Como ya comente el resultado que no cambiará ni para bien ni para mal es el de las 12 semanas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas